El Málaga, a la altura del Atlético Marbella de Jesús Gil

El Málaga ya suma 16 partidos como local donde no conoce la victoria; Logroñés en la 94/95 y Atlético Marbella en la 95/96 llegaron a las 17 jornadas

2
1131
Rubén Castro se lamenta de una oportunidad fallada | Marilú Báez
Rubén Castro se lamenta de una oportunidad fallada | Marilú Báez

Casi un año después el Málaga sigue sin ganar en casa. Se dice pronto, pero han pasado dieciséis rivales por Martiricos y a ninguno de ellos se le ha vencido. Ni con Natxo, ni con Pablo Guede ni tampoco ahora con Pepe Mel. Dos campañas distintas. Dos cursos futbolísticos con distintas planificaciones y plantillas, pero en definitiva un total de 16 citas que acaban en calabazas para la afición blanquiazul. El Málaga, a la altura del Atlético Marbella de Jesús Gil y compañía. Los años salvajes de finales de los 90.

Ese curso el Atlético Marbella, pese a vencer en las dos primeras jornadas como local, 3-1 ante el Athletic B y 2-0 ante el Eibar, el equipo dirigido por Ramón Blanco era un auténtico polvorín. El club pasó a estar intervenido judicialmente por la Juez Decana de Marbella, Pilar Ramírez, en junio de 1995 y previamente el propio Jesús Gil colocó a uno de sus concejales como presidente de la entidad.

Un total de 17 partidos consecutivos sin ganar firmó ese Atlético Marbella que acabó colista. Ni con los relevos en el banquillo de Manolo Cardo y luego Gustavo Silva, pudo enderezar el rumbo de una muerte anunciada. Cuatro victorias y nueve empates. Colista y a Segunda División B.

Plantilla del Atlético Marbella en su visita al Mini Estadi | Viejotiempos.com

El Málaga, 16 citas sin ganar en casa

Los números como local del Málaga son de película de terror casi como acabó ese Marbella de Jesús Gil. Un total de 16 encuentros acumulan los blanquiazules sin ganar en La Rosaleda. Andan cerca, a un solo partido, del cuadro de la Costa del Sol de esa fatídica temporada 1995/1996 y también coquetean con los guarismos que firmó el Logroñés entre 1994 y 1995, la peor racha en su estadio que se recuerda con 17 duelos consecutivos sin conocer la victoria. Le quedan a los de Pepe Mel un par de balas sino quieren igualar o hasta superar una clasificación nada positiva.

2 COMENTARIOS

  1. Vamos a ver , hemos mejorado mucho en defensa ,mejoraremos en mediocampo y después dejaremos de ser nulos en ataque…las cosas de palacio, despacio. Y paciencia, sobre todo paciencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí