El Málaga, ante un clima extremo

El mercurio hará acto de presencia en el choque y no se descarta la posible nevada en el Estadi Municipal

0
1235
Éder Sarabia, entrenador del Andorra ante el Albacete | LaLiga
Éder Sarabia, entrenador del Andorra ante el Albacete | LaLiga

Los blanquiazules disputarán su partido en Andorra con frío, lluvia y casi nieve. Y eso que no es invierno. Casualidades o no, el Málaga vivirá un clima extremo en su cita de este domingo a partir de las 18:30H. Mientras la capital de la Costa del Sol vive temperaturas casi veraniegas, por el Estadi Nacional, la estampa es bien distinta. No se vivirá un escenario tan gélido como el que padeció el Albacete el pasado mes de enero, hasta cinco grados bajo cero, pero el conjunto de Martiricos tendrá que tirar de vestimenta invernal.

El frío, la lluvia y puede que la nieve sean protagonistas indirectos del partido que se antoja clave para el futuro del Málaga CF. El mercurio hará acto de presencia y ante ese escenario, el guion de partido puede variar mucho. El Málaga podría jugar casi en familia. Este año los andorranos nunca han metido a más de 2.600 personas en su estadio.

Previsión del tiempo para este domingo en Andorra | Eltiempo.es

La previsión meteorológica para la cita del equipo de Pellicer no es nada confortable. El pitido inicial se producirá a las 18:30 y a esa hora, los termómetros no marcarán más de cuatro grados. Frío cuanto menos. La máxima rondará los siete y la mínima la de un grado centígrado. Analizando más a fondo el mapa del tiempo, habrá lluvia y no se descartan los copos. Más del 90% de probabilidad a que caiga un posible aguacero sobre el verde. El riesgo de nieve es elevado aunque ésta podría producirse más entrada a la noche. El Málaga, ante un clima extremo y no solo por la necesidad imperiosa de ganar. La climatología no será un buen aliado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí