El Málaga apunta a un fichaje en la medular

1
2420
JAL durante un entrenamiento del Málaga // MCF - Pepe Ortega

El Málaga nunca puede planificar mucho a largo plazo. Los blanquiazules siempre tienen ese toque de mala suerte que hace que lo puede salir mal acabe pasando. Es lo que ha ocurrido con el centro del campo. Una de las posiciones que en La Rosaleda estaban mejor cubiertas. El Málaga contaba con Luis Muñoz, Jozabed, Escassi, Ramón, Ismael Gutiérrez y Genaro. Hasta seis futbolistas para cubrir un puesto que en las primeras alineaciones de José Alberto solo necesitaba de dos. El doble pivote. Primero, cayó Luis Muñoz lesionado para todo el curso, luego ha sido el turno de Ramón Enríquez, que no volverá hasta 2022. Es por eso que el Málaga tendrá que apuntar ahora a la medular para un fichaje invernal.

Los planes principales del club están puestos ahí. Un jugado creativo que otorgue a José Alberto López la oportunidad de tener otro perfil similar a Jozabed, un jugador que podría ser sustituido justo por los dos futbolistas lesionados mencionados anteriormente. “No hemos hablado mucho sobre eso porque no hemos tenido demasiado tiempo. Pero sí creo que son cosas que debemos estudiar, valorar y analizar la situación de la plantilla con la cual estamos muy contento”, decía José Alberto en As.

“Hemos tenido situaciones en las cuales creo que debemos reflexionar y ver si podemos mejorar porque la lesión de Luis Muñoz fue un palo muy duro. Y se nos ha caído Ramón durante un tiempo. Son situaciones que tenemos que estudiar bien”, respondía el entrenador cuando se le cuestionaba por la figura de un mediocentro como posible refuerzo para invierno. Hay que recordar que el Manolo Gaspar no solo mira ahí. El paleño busca apuntalar el ataque y además habrá qué ver si se produce alguna salida más, tipo Jairo. Las lesiones han actuado y es por eso que el Málaga tendrá que apuntar ahora a la medular para un fichaje invernal.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here