Inicio Fútbol Home El Málaga apura conceptos antes de viajar a Lugo

El Málaga apura conceptos antes de viajar a Lugo

0
Chavarría en un entrenamiento con el Málaga antes del viaje a Lugo

Cuarta sesión de la semana y última previa al trayecto hacia tierras gallegas. El Málaga apura conceptos antes de viajar a Lugo. La plantilla ha estado trabajando con una única ausencia; la de Lago Junior.

El grupo comenzó la sesión a las 10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda. 21 profesionales y 5 canteranos estuvieron bajo las órdenes de Sergio Pellicer. El castellonense pudo contar con todos los profesionales menos Lago.

Los porteros Rafa (juvenil) y Carlos López (uno de ellos viajará) compartieron sesión con Loren Zúñiga, Álex Calvo y Cristian Gutiérrez. Olmo y Moussa repitieron con el Atlético Malagueño de cara a la final por meterse en playoff.

Haitam estuvo en el gimnasio y es junto al costamarfileño Junior las únicas bajas por lesión. Se unen a la de Manolo Reina, por sanción. Los ‘tocados’ Chavarría y Cristian volvieron a trabajar de forma completa con el grupo.

El Málaga apura conceptos antes de viajar a Lugo. Esta tarde el plantel partirá hacia Lugo desde La Rosaleda. La plantilla comenzará la expedición a las 16:40 horas. Mañana sábado trabajarán en Lugo por última vez antes de jugar en el Anxo Carro a las 14:00 horas de la jornada dominical.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil