El Málaga ata a Cristian Rodríguez

El futbolista, criado en la cantera del Atlético de Madrid, ha jugado la última temporada en el Extremadura

0
2258
Cristian Rodríguez Málaga
Cristian Rodríguez, ex jugador del Extremadura, ha llegado a un acuerdo para fichar por el Málaga

El Málaga CF ya tiene atado el que sería su segundo fichaje tras el ya confirmado de Orlando Sá: Cristian Rodríguez. Es un polivalente centrocampista del Extremadura. El jugador ya ha pasado incluso este jueves por las oficinas de La Rosaleda para rubricar la firma de su contrato y se espera que el Málaga lo pueda hacer oficial muy pronto, como ha anunciado Cope Málaga y ha podido confirmar Radio Marca.

Llega libre desde el conjunto de Almendralejo, coto de caza donde los blanquiazules preguntaron por varios jugadores, entre ellos el central Borja Granero. Sin embargo, la sociedad azulgrana ya comunicó que jugadores como Cristian y Zarfino, entre otros, continuaban teniendo contrato en vigor a pesar del descenso.

Ajeno a ello, Cristian Rodríguez, natural de Jerez, ya ha tenido la oportunidad de conocer y charlar con algunos de sus futuros compañeros del Málaga. Entre ellos figuran Keidi Bare, con el que coincidió en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, y Tete Morente, con quien comparte patria chica, Cádiz.

Este presente curso, Cristian Rodríguez jugó un total de 27 partidos entre LaLiga SmartBank y la Copa del Rey. No se trata de un mediocentro al uso, sino más bien un mediapunta que incluso puede jugar en la banda.

Su llegada no cierra las puertas a nadie. El conjunto de Martiricos sigue luchando por retener a Luis Muñoz, que entrena en solitario en un gimnasio de la capital. Por otro lado está Keidi Bare. El centrocampista albanés debe dejar el Málaga tras el acuerdo cerrado con el Espanyol. Su salida está pendiente de algunos flecos en la actualidad del conjunto catalán.

Además, hay que recordar que el club costasoleño ha informado a Benkhemassa, Boulahroud y Rolón que no cuentan con ellos por motivos deportivos. Y que otros mediocampistas como Adrián, Pacheco y Juanpi tampoco tienen garantizada, por sus altas fichas, su continuidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here