El Málaga ata a Dioni y hasta 2025

9
4742

El equipo blanquiazul tiene delantero. Dioni Villalba será blanquiazul y firma por dos temporadas con el conjunto de Martiricos. Tal y como adelantó Radio MARCA Málaga semanas atrás, el fichaje del atacante quedó pactado y encarrilado. Pronto será una realidad.

El delantero de 33 años acumula amplia experiencia en la antigua Segunda B y actual Primera RFEF. Es uno de las máximas referencias goleadoras con 17 goles y 2 asistencias en la campaña 21-22 y 14 tantos y 4 pases de gol en la última temporada. Dioni por fin cumple su sueño y es el de regresar al Málaga. El atacante estuvo en la agenda de la dirección deportiva años atrás, pero en aquel momento el conjunto andaba en Segunda División y optó por otro perfil.

Esta vez, tanto Loren Juarros como Kike Pérez apuestan por el fichaje de un auténtico especialista de la categoría. En su amplio historial, 418 partidos disputados  entre fase regular y fase de ascenso y un total de 192 dianas anotadas. Deportivo, Cádiz, Leganés, Hércules, Oviedo, Racing, Fuenlabrada y Cultural Leonesa son otros de los equipos que el malagueño ha defendido. 

9 COMENTARIOS

  1. Sobre el papel buen fichaje, esperemos que triunfe en su casa y rompa las estadísticas de las 2 ultimas temporadas. Dejemos a Loren trabajar, q a la cueva se le dio tiempo mas q de sobra…

    • Buenas, Calvo si es listo se quedará en el málaga, y tendrá que despuntar este año, su oportunidad. Ya si sale a otro equipo, pues no podemos hacer nada.

  2. En principio es un muy bien fichaje, experto en la categoria y es un goleador nato. Si se quedan/ se cuenta con Kevin/Cristian/Calvo tendrá muy buenos centros y puede hincharse este año.

    Sólo espero que tenga (él y el resto de veteranos que vengan) ese carácter y liderazgo que nos ha faltado este año para dar un puñetazo y cuatro voces cuando sea necesario.

  3. Al menos ya se ficha a alguien sin tener historial de lesiones, y conocedor de la categoria.

    A ver si es el primero de muchos así

  4. Eso digo yo, si tiene 33 años (que será alguno más) y queremos ascender este año, si siempre jugó en categorías inferiores, para que queremos un jugador con 35 tacos si jugamos en segunda dentro de dos años?

    • Supongo que el jugador ha venido por ser 2 años, sí fuera por 1 vendría? Creo que no, pués ya con 33 se busca estabilidad y contratos los más largos posibles

      • Opino igual.
        El jugador tenia varias opciones con otros equipos y se supone que habrá exigido 2 años de contrato y así parece que ha sido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí