El Málaga, atado de pies y manos ante la FIFA

0
1163
La sede de la FIFA, en Suiza | REDES Resolución Al-Shabab Ontiveros Málaga
La sede de la FIFA, en Suiza | REDES

Este miércoles fue día de hablar de temas judiciales e institucionales. José María Muñoz salió públicamente a poner luz y taquígrafo a determinados asuntos de la actualidad deportiva y de despachos. Lo hizo en plena euforia por la llegada de Pablo Guede y tras las constantes peticiones a que compareciera públicamente. Uno de los puntos que desglosó fue los distintos procedimientos laborales y judiciales que siguen abiertos. Eso sí, el administrador fue rotundo y el Málaga anda atado de pies y manos ante la FIFA, por ejemplo, en el Caso Ontiveros.

El Málaga sigue sin ver un euro de la operación al Villarreal. Un acuerdo a tres bandas entre Villarreal, N’Diaye y el Al-Shabab.Son cuatro millones de euros sin intereses y seguimos a la espera. No tenemos ninguna noticia. Quien lleva toda la negociación es el Villarreal. Hemos tenido ofertas para llegar a un acuerdo, pero no las hemos contemplado. El problema no es el Málaga, sino el contrato que se firmó. Ahí somos comparsas. Podemos llamar, hacer cuestiones extraoficiales, pero poco más”., aseguró al respecto.

Otro de los puntos que hicieron preocupar al malaguismo fue la sanción de la FIFA al club blanquiazul por el famoso caso Cenk Gönen. José María volvió a explicar la versión oficialista del club, pero reconoció públicamente la cantidad que debe abonar el Málaga de manera obligatoria. “Se utilizó una cuenta de correo que no es la que oficialmente tenemos habilitada. El problema es que nos han reconocido que no nos van a responder. Lo hemos estado estudiando y el Málaga no tiene razón en este caso. Tenemos la obligación de desembolsar esa cantidad. Son aproximadamente 800.000 euros”.

¿Otros casos FIFA en el Málaga?

Recientemente los compañeros de Málaga Hoy adelantaban que el Málaga tuvo que abonar una cantidad al Brighton por los derechos de formación de Jack Harper y también en el último informe elaborado por el propio administrador judicial se plasmaba una denuncia de Michael Santos por impago de salario y de vacaciones remuneradas. El administrador judicial fue cuestionado si hay algún procedimiento más en ese aspecto. De momento no hay más casos FIFA en el Málaga. «Que yo sepa no ha llegado nada nuevo últimamente. Pero yo creí que hace unos meses había acabado esto, pero de momento no ha acabado. Los casos de Jony y Michael Santos están iguales. No tenemos noticias ahora mismo«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí