El Málaga, atento a la situación del ‘inalcanzable’ Yacine Qasmi

El atacante del Rayo no seguirá en Vallecas y el Málaga está ojo avizor

1
3492
El Málaga, atento a la situación del 'inalcanzable' Yacine Qasmi
El Málaga, atento a la situación del 'inalcanzable' Yacine Qasmi

El Rayo Vallecano baraja la salida del atacante Yacine Qasmi. Andoni Iraola no cuenta con él. El jugador sabe de primera mano que su futuro está lejos de Vallecas y le queda menos de una semana para encontrar destino. El delantero marroquí es otro de los nombres que tiene en la agenda la Cueva, pero su operación es como la de Ontiveros: una misión casi imposible. El Málaga CF sigue atento a la situación del ‘inalcanzable’ Yacine Qasmi.

Tal y como ha podido conocer este medio, el club de Martiricos ha intentado conseguir la cesión del futbolista, pero el jugador no lo ve claro. Qasmi tiene ofertas mejores, entre ellas una oferta de la liga griega y económicamente el club blanquiazul no puede pujar de tú a tú con otros equipos que sí pueden soportar su alta ficha.

Qasmi es un experimentado delantero. Se formó en las categorías inferiores del PSG, con quien llegó a debutar en la Europa League. Se marchó al filial del Stade Rennais y, posteriormente, se fogueó en Segunda B en las filas del Getafe B, Sporting B, Sestao River, Compostela, Alcoyano, Mérida y Melilla.

Precisamente allí coincidió con Dani Barrio. Tras dos campañas, el Elche lo fichó por 300.000 euros. Fue uno de los delanteros del conjunto ilicitano que logró el ascenso de la mano de Pacheta y acabó en el Rayo Vallecano donde firmó hasta 2022.

Mientras se produce el efecto dominó final en el mercado, el Málaga sigue estrechando el cerco en la posición de ‘9’. Sekou Gassama encabeza la lista de candidatos y en los próximos días se puede producir novedades con el atacante senegalés.

El Valladolid acaba de fichar al excanterano malaguista Hugo Vallejo para las próximas tres temporadas y anda cerca de encarrilar operaciones como la de Cristo González, otro deseo de Manolo. En cambio en Pucela ha salido Marcos André rumbo a Valencia por casi 8,5 millones. De momento, El Málaga, atento a la situación del ‘inalcanzable’ Yacine Qasmi.

1 Comentario

  1. Espero que sea una broma, ese paquete no le llega a Roberto y Loren ni a los tacos de las botas. Si no puede venir Rondón o similar….tiramos con los chavales y Chavarría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here