El Málaga tiene muy avanzado el fichaje de Alexander González

0
1140
Alexander González

El Málaga ya se mueve y mucho en el mercado invernal de 2021. La lesión de Iván Calero, se rompió el ligamento cruzado en el duelo contra el Almería, ha obligado al club de Martiricos a buscar un sustituto del ex del Numancia. Una vez más no era una misión sencilla para Manolo Gaspar y la dirección deportiva. El cuadro costasoleño tiene que seguir tirando de las tres ‘b’ (bueno, bonito y barato). El equipo de trabajo del paleño no paró de funcionar durante estos meses y fruto de ello se encuentra cerca de cerrar el que sería, de momento, su único fichaje en este mes de enero que está a punto de comenzar. El jugador en cuestión es Alexander González.

El lateral derecho rescindió su contrato con el Dinamo de Bucarest, equipo al que se marchó el pasado mes de septiembre. Se encuentra libre, condición muy clave para que el Málaga haya avanzado en su fichaje en las últimas horas. Así lo apuntaba El Desmarque y lo ha podido confirmar Radio MARCA Málaga. El defensa, nacido en Caracas pero con doble nacionalidad, es muy del agrado de un Pellicer que ha dado el visto bueno a su llegada. 

Al defensa le avala su experiencia en Segunda. Nada más y nada menos que 132 partidos disputados entre Elche, Huesca y Mirandés. Precisamente en este último equipo coincidió con Joaquín Muñoz, que es uno de los jugadores que avala la llegada del defensa. Alexander González puede jugar de lateral, carrilero y también en posiciones ofensivas de la banda derecha, algo que también destaca en su currículum. Es internacional con Venezuela y llegaría en forma tras haber estado jugando con regularidad en el conjunto rumano. Su salida se ha producido tras los impagos que han llevado al Dinamo al borde de la quiebra. 

Su llegada todavía no está cerrada, pero la operación sí que se encuentra avanzada. El propio Pellicer hablaba en estos términos ante la prensa. El Málaga tendría que dar la baja federativa a Iván Calero, que no jugará más este curso, antes de hacer efectivo su fichaje. Hay que recordar que salvo que LaLiga levante la mano con la sanción, el Málaga solo puede inscribir a 18 profesionales, no habrá hueco para nadie más. La única opción sería alguna venta durante un mes de enero que en principio se espera tranquilo en La Rosaleda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí