El Málaga avanza en la llegada de un lateral diestro

2
170
Foto: Atlético de Madrid

Movimiento relámpago del Málaga CF en el mercado de fichajes. El equipo de La Rosaleda ha dejado muy encarrilada la cesión de Carlos Puga, lateral derecho del Atlético de Madrid B. Loren Juarros tiene avanzada la cesión del joven defensa del equipo madrileño que supondrá además la salida del conjunto malaguista de Bilal. Carlos Puga, natural de Albuñol, Granada, tiene 23 años y pasado en equipos andaluces como el Córdoba y el Motril. En la presente campaña ha disputado 13 partidos en el grupo II de esta Primera RFEF. Solo cinco de ellos han sido como titular. Se trata de un jugador criado en el fútbol base de Granada donde pasó del Santa Fe al Motril.

Su llegada, muy avanzada, se produce por la petición final de salida de Bilal. Un movimiento que se espera antes en Málaga ante las pocas oportunidades que Bilal ha tenido este curso. El defensa marroquí acabaría rescindiendo su contrato como ya hizo Loren Zúñiga a principios del mercado invernal.

Carlos Puga llegaría cedido hasta final de curso, según ha avanzado SUR y ha podido confirmar Radio MARCA Málaga. Se trata de un jugador profundo, rápido y con buen envío lateral sobre todo incorporándose desde la segunda. Es más lateral que extremo, aunque puede llegar a jugar en las dos posiciones. Tiene capacidad para repetir esfuerzos continuos, defensivamente es difícil de superar por su velocidad y centro de gravedad bajo. Este año comenzó el curso con algunos problemas de pubis, por ello su baja participación con el filial rojiblanco. 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí