El Málaga busca delantero en el extranjero

11
196

El director general del Málaga CF ha comparecido ante los medios y ha aprovechado para aclarar un par de dudas que rodean a la situación del club de Martiricos en el mercado de fichajes. El Málaga busca delantero en el extranjero.

Mercado de fichajes. «Como ya os comentamos en diciembre, es un mercado difícil y más en esta categoría. Hay que llevarlo con muchísima discreción. Se está trabajando intensamente y esperamos que de aquí al 31 incorporemos a dos futbolistas. Es verdad que tiene unas connotaciones este mercado que es que el que venga de Segunda tiene que rescindir. Eso no es fácil y si miras jugadores que están fuera de España incluye el tema personal además del deportivo. Son decisiones futbolísticas y personales. Por eso este mercado es tan característico». 

David Ferreiro. «Es una opción fuerte para reforzarnos pero a día de hoy no ha rescindido con el Cartagena. Hay que tener ese respeto y paciencia. Ojalá todo llegue a buen puerto. El trato es con el futbolista pero tiene que rescindir y ya se acometerá el fichaje. Eso es lo que lo hace complicado. A la hora de rescindir, un futbolista no puede decir todas las opciones que tiene. Es un contrato que se ha ganado el futbolista. Esa es la complicación que tiene todo esto. Hay un par de candidatos más pero ahora sí que es la primera opción». 

Delantero. «Se está mirando uno que está fuera de España. Esperemos que llegue a un buen puerto. Como decimos, tiene más complicación por lo comentado anteriormente de la apuesta personal. Muchas veces eso no se comenta pero muchos negocios se caen por temas familiares o personales». 

Salida. «No va a haber ninguna salida. Hay veces que las cosas cambian en 24 horas pero nada nos hace intuir que aquí habrá cambios. No va a salir nadie del equipo salvo que alguien pague la cláusula. Ha habido llamadas que han durado 10 segundos porque tenemos claro lo que queremos». 

Nervios. «No hay inquietud. Llevo muchos años en esto y conozco este mercado. No lo había vivido en esta categoría pero si ya es difícil en Segunda o en Primera… En mi cabeza se empezaría a mover todo a partir del día 15. Inquietud ninguna. Tengo confianza plena en que todo saldrá bien. Los chicos que vengan van a venir convencidos y se van a acoplar inmediatamente».

11 COMENTARIOS

  1. pues el ferreiro me aprece un pufo la verdad, no juega en el cartagena uqe esta en descenso y tiene 35 tacos… como todo si sale bueno se le hara la ola, pero de pirmeras suena a parche

  2. David ferreiro temporada y media en el Cartagena lesionado y bajo rendimiento apenas a jugado, estos son los jugadores que les interesa al Malaga para no ascender, de risa no escarmentamos, ¿ que mano negra hay detras de todo esto ? ya son varios años igual se ficha tarde y mal.

  3. Como para fiarse de Kike, solo busca barato nada de si es bueno o malo, y en cuanto a dinero, por media temporada con lo que se saco del partido de Copa se pueden fichar 3 o 4 jugadores y si son punteros de 1RFEF incluso pagando clausulas alguno más, que no nos vengan con royos patateros

    • A ver malaguista es que no nos hemos enterado que el dinero de la recaudacion de la copa no se puede tocar porque ya esta metido en los presupuestos rimbooscilantes de la temporada 2002 y no computa como ingreso sino como entrada de dinero que nadie sabe donde carajo va asi que vamos a sentarnos y en el ultimo segundo de mercado nos traeran otro portero

  4. Pienso que si Ferreiro va a dejar 2ª División aunque juegue poco pero ganará mas que aquí, es por un contrario mínimo de temporada y media, con 35 años, no se que va a hacer el Málaga con los contratos que está haciendo a algunos jugadores si no sube y si sube peor todavía. Pienso que hay que apostar por jugadores muy válidos de 1RFEF que valen para esta categoría y para otra superior, o sea que hay que gastarse el dinero no queda otra, todo lo demás es jugar a la ruleta

  5. No es un jugador diferencial bajo mi punto de vista, se necesita alguien que mejore lo que ya tenemos. Si en el Cartagena no juega, tiene 35 años y encima se lesiona habitualmente mejor nos quedamos como estamos.

  6. Ya está bien de bromas pesadas, hay jóvenes en 1 o 2 Rfef marcando goles y extremos desequilibrantes, no nos tomen más el pelo. Dejen de fichar cojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí