El Málaga viaja a Marruecos para fichar

11
321
Foto: MCF

Los ojos están puestos en el mercado de fichajes dentro del Málaga CF, sin embargo hay más temas de actualidad alrededor del equipo boquerón. Uno de ellos se está planeando ya de cara a la próxima temporada. El equipo de La Rosaleda quiere establecer contacto con Marruecos como ya hiciese en el pasado. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, Kike Pérez, director general del cuadro costasoleño, viajó esta semana al país vecino con la intención de abrir en Marruecos una Academia del Málaga CF. La idea es desarrollar a jovenes jugadores marroquíes, uno de los países africanos que mejor resultado está obteniendo en el panorama futbolístico. 

No se trata de un acuerdo con otra escuela o club. En el pasado, el Málaga CF ya tuvo un convenio de trabajo y colaboración con la Academia Mohammed VI. Una relación trabajada por Ben Barek y que dio frutos y rédito a la cantera malaguista. De allí llegaron jugadores como En-Nesyri, Hicham y Abqar. Todos ellos debutaron en el primer equipo. En el caso del delantero dejando incluso varios millones de euros en las arcas de La Rosaleda. La Academia Mohammed VI se convirtió en un caladero de futbolistas para el Málaga hace unos años y en el club siempre valoraron la relación.

A día de hoy, el Málaga CF ha perdido mucho potencial del que tuvo en Marruecos. Por eso, el club trabaja en la creación de una Academia propia que permita a la entidad boquerona trasladar a los jóvenes talentos marroquíes a la cantera del club. El acuerdo está en vías de desarrollo. El Málaga tiene todavía que perfilar muchas cosas. Kike Pérez tiene previsto viajar a Marruecos de nuevo en el mes de mayo para seguir avanzado en es acuerdo de cara a la temporada 2024-25 y la futura Academia del Málaga CF. 

11 COMENTARIOS

  1. Yendo a Marruecos a fichar en vez de estar trayendo a Cristian Rodriguez de vuelta que acaba de rescindir con el Castellón… es que esto es un despropósito.

  2. Una vergüenza para malaguismo…..hay jugadores a patadaa Loren n se lo k pinta aki usted cualquier movimiento afición se te echará encima…

  3. Loren deja de jugar al FIFA y ponte las botas ya que vaya director deportivo tenemos un sueldo tirado a la basura

  4. Vamos aver señor director deportivo ya que no podemos subir directamente por lo menos refuerce usted el equipo para jugar los pley off para intentar subir paletos de gestores

  5. Se lesiono desgraciadamente Haitam y el Malaga disponia ya de una plaza libre….y Loren que hizo estamos a 30 Enero.IMCOPETENTE mira que Manolo Gaspar iba desnortao pero este payo lo va superar.

  6. Eso es invertir en el deporte y juventud malagueña, si señor. Somos una afición dócil, manda y eso hace que aquí no pasa nada. Vaya despropósito. De Guatemala a … Guatepeor.

  7. A buscar bicocas que se vayan a jauja,eso se hace cuando el equipo este asentado en el fútbol profesional no ahora.Lo que toca es buscar lo mejor para la categoría con el dinero que tengamos y jugarlo todo al rojo ,no todo al cojo que eso es lo que llega últimamente .cada vez que veo videos de los Malaguistas llenar las gradas de los campos rivales se me caen dos lagrimones y no lo puedo remediar , ver las caras de todos ellos si algun dia el malaga vuelve al fútbol profesional no tiene precio y si hay alguna afición que se merezca que de una puñetera vez la suerte no le de la espalda esa es la malagueña. Así que kike,Loren,Muñoz y compañía ponerse las pilas de una puñetera vez y fichar lo que se tenga que fichar los proyectos de futuro los dejáis para vosotros y para otro día,El aficionado malaguista no es rencoroso,no es vengativo,no es egoísta, y nunca mira para otro lado,así que ponerse las pilas traer lo mejor que podáis traer en este mercado invernal volver a ilusionarnos salgan bien la cosa o no pero que no sea por intentarlo,asi que ahora o nunca no nos convirtamos en un deportivo la Coruña.

  8. Día 30 y sin traer un delantero vaya tela .Señor Loren que somos el Málaga c.f no una residencia de ancianos que espera el final del mercado para traerse otro abuelo ganga váyase ya usted y los incompetentes que les rodean

  9. Alguien sabe algo del juicio que ha habido hoy en el que bluebay se niega a pagar los 2 millones.4000€ que nos debe?? Es que no veo la noticia por ningún lado.

  10. Los del palco, a la grada, ya está bien de salir en las fotos, Basti, Aguilar, Administrador, queremos un nuevo Málaga no reliquias que no aportan nada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí