El Málaga busca portero ‘titular’ para el próximo curso

0
3840
Foto: Pepe Ortega

El Málaga ya anda planificando la temporada 2021-2022. La situación del equipo en la clasificación ha permitido a Manolo Gaspar ponerse manos a la obra mucho antes que el año anterior. Hay que recordar que el mundo del fútbol y el general estaban en plena pandemia. Este curso, la permanencia ya obtenido ha dado un tiempo extra que el director deportivo malaguista está aprovechando. Reuniones casi diarias y conversaciones con jugadores propios y ajenos para intentar dar un salto de calidad de cara a la temporada que viene. Uno de los pasos que la dirección deportiva quiere dar es el firmar un portero que compita con Dani Barrio.

Manolo Gaspar y la dirección deportiva lo tiene claro. El Málaga tiene que dar un pequeño salto, el que permita el límite salarial y la economía del club. El objetivo puede seguir siendo la permanencia de cara al público, pero internamente hay algo de más ambición. Es por eso que se busca un portero que sea titular la temporada que viene. Alguien que mejore las prestaciones de Dani Barrio, que cumplirá 35 años el próximo curso. Juan Soriano volverá al Sevilla y las opciones de que pueda volver son escasas.

La fórmula que el cuadro de Martiricos busca es parecida a la de este verano pasado. Cesiones, jugadores que acaban contrato y descendidos. A Manolo Gaspar le fue bien así y espera repetir en la planificación de la temporada que viene. El nivel de Dani Barrio ha gustado. Aunque también desde el club creen que aunque se haya aumentado el nivel general en la portería, hay dos titulares, se ha bajado con respecto al portero titular del curso pasado, Munir. El marroquí fue el Zamora de Segunda, un objetivo impensable este curso. El Málaga ya se mueve para la temporada que viene y firmar un portero titular es una de las misiones de la dirección deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here