Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El Málaga CF… ante otra maldición a domicilio

6 Comentarios

  • Juan Antonio Anaya Gutierrez
    Publicado 27/09/2025 en 00:51

    Cuando se van pellicer loren administrador y chupópteros directivos y jugadores que sabemos todo mundo quién son

  • Fmm
    Publicado 27/09/2025 en 14:03

    La maldición es pellicer que es un cagón

  • joinjg
    Publicado 27/09/2025 en 21:56

    Algunos se ve que no paran de meterse con Pellicer desde antes de empezar la liga.
    Fmm y demas, vuestro añorados Pacheta el último, Ivan Ania en descenso, Rubi el entrenador mas cotizado de segunda, empatado con el Málaga y con un equipo con una valoracion de mercado de 48 millones cuando el Málaga no llega a 15 millones.
    Antonio Hidalgo sí el mejor, pero tiene un solo jugador Yeremay con valor de 15 millones, él solo mas que todo el Málaga.
    Si el Depor con casi 39 millones en valor de mercado tuviera 8 titulares lesionados desde casi la primera jornada, seguro que no estaría donde está y A. Hidalgo que aparte se ve que es un buen entrenador y que me gustaria que entrenara al Málaga algun dia, pues estaría en esas circunstancias empatado o mas abajo que vuestro vilipendiado Pellicer.
    Seguid con la misma música

    • Fmm
      Publicado 28/09/2025 en 13:11

      Tú dedícate alo tuyo y respeta los comentarios delos demás, asta luego lucas

    • Fmm
      Publicado 28/09/2025 en 19:39

      Ahora defiende a pellicer que le tiene la ruina al Málaga, pacheta

  • Cari 31
    Publicado 28/09/2025 en 18:58

    Mi opinión es q no es de decir nada y trabajar más y lo q digo y diré no vuelvas loco a los jugadores cada uno en su puesto porq por eso son los fallos defensivos y la culpa lo siento mucho se llama pellicer no q se valla no pero q se organice

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.