El Málaga CF cierra la llegada de Javier Avilés

37
379

El Málaga CF firma a Javier Avilés hasta final de temporada. El atacante, propiedad del CD Leganés, llega a Martiricos en calidad de cedido. Una opción que ha estado en la mesa en las últimas semanas y que ya sonó el pasado verano. El jugador llega hoy a Málaga y estará a las órdenes de Sergio Pellicer en el siguiente entrenamiento. Esta campaña ha estado cedido en la SD Amorebieta. Su posición natural es la de extremo derecho, aunque también puede jugar en la punta de lanza y por la banda izquierda.

Finalmente, Loren Juarros no ha sido capaz de encontrar a un delantero centro natural que se adapte al salario malaguista y ha optado por un jugador de banda. Su llegada debe colocar a Dioni Villalba más cerca del área, lugar donde lo reclama gran parte del público blanquiazul. Javier Avilés se convierte en el tercer fichaje invernal del Málaga CF, después de la operación ya cerrada de Carlos Puga.

El conjunto de Martiricos lo ha presentado como un habilidoso y potente futbolista de corte ofensivo. Desempeñándose con naturalidad en la punta de ataque y en la banda derecha, destaca por su velocidad, desborde, movilidad y fuerte golpeo, cualidades que hacen de este jugador una pieza polivalente y diferencial en el engranaje de la parcela ofensiva.

El madrileño comenzó su carrera profesional en el Atlético Baleares en la temporada 2016/2017, pero en enero se marchó al CF Pobla de Mafumet. La siguiente temporada recaló en el Deportivo Rayo Cantabria, donde se desenvolvió mejor de cara a puerta firmando 4 goles. Otra vez en enero hizo las maletas y volvió a su ciudad natal, Madrid, para unirse al filial del Leganés

Con los pepineros ha desarrollado gran parte de su carrera siempre a caballo entre el primer equipo y el filial. En la temporada 2021/2022, de nuevo en el mercado invernal, salió cedido al Tondela portugués. Esta pasada campaña fue rival del Málaga compitiendo en el descendido Lugo en el que jugó 16 partidos y anotó un gol

37 COMENTARIOS

  1. Para este fichaje mejor que se fuera quedado Loren vaya caca de fichaje ojalá me calle la boca el chaval pero supuestamente viene ayudar ??? Pues vaya ayuda anotando solo un gol en 16 partidos que dirección más mala por dios

  2. Para que hemos fichado entonces a Ferreriro el super extremo que no se lesiona???
    una cosa es ser malo en el despacho, otra es ser un inepto a la hora de confeccionar la plantilla en verano, pero necesitar un delantero y no traerlo porque no hay dinero y a cambio traes a dos tíos de banda que no juegan, faltos de ritmo, sin gol…. no se … yo solo soy un aficionado pero yo creo en mi humilde opinión que los goles te los da el delantero al que NO se ha fichado… por cierto, esta muy bien que DIONI el mejor delantero que tenemos que ha jugado de todo menos de delantero y de portero, pueda ponerse en su posicion, ese humo os lo compro, pero no se hubiera invertido mejor el dinero de dos extremos por un delantero DECENTE y de garantia??
    lo digo porque entre los dos extremos solo hacen 4 goles en 1000 minutos de juego cada uno… asi que supongo que contamos con 4 goles de redito para el ascenso… complicado lo veo…

  3. Pensaba que tanta espera era porque se iba a traer un futbolista diferencial pero este Málaga no tiene nada que ver con tiempos anteriores.
    Le deseo el mayor éxito al jugador porque es un profesional y porque su suerte será la nuestra pero la directiva tiene mucho margen de mejora, no creo que sea tan complicado.
    Con Cristian Rodríguez y Rodri Ríos se habría dado un salto de calidad, por no nombrar a otros muchos. Puede ser que yo no entienda mucho de fútbol y por eso no coincida con los máximos responsables.

  4. Dejad de criticar todo lo que fichamos y vamos a apoyar a los jugadores que vengan y al equipo. No se puede criticar absolutamente TODO. Al menos vamos a esperar que el chaval debute y nos demuestre lo que puede hacer. Málaga esta llena de directores deportivos frustrados, que barbaridad. MUCHA SUERTE CHAVAL, A POR EL ASCENSO.

    • Me imagino que usted estará de acuerdo en que hace falta un delantero con gol, pues eso es lo que se refleja en la opinión general, que se exprese de una manera o de otra es otro cantar. un saludo y a por el ascenso que todos deseamos

      • Delantero con gol ya tenemos se llama Dioni lo que falta es que juegue de delantero supongo que de eso también tiene la culpa Loren.

    • Bien dicho. Alguno parece que esperaba que íbamos a fichar a nbappe para jugar en primera ref. Hay que bajarse de la nube y luchar para salir del fango.

      • No se trata ya de fichar jugadores de primer nivel estando en la situación que estamos, se trata de fichar en la posición que se necesita, como dijo aquel, necesito una silla y me traen una lámpara

    • Dios me libre de ser director deportivo, pero si soy analista, y como tal, los números no mienten (a diferencia de club y medios), el ratio de goles y de jugadores con gol en este equipo es malo, excesivamente malo, puedes animar, puedes apoyar, eso no tiene nada que ver con dos aspectos.
      1- plantilla mala y mal compensada desde el principio.
      2- NO se ha mejorado nada y no se ha reforzado donde hace falta.

      Ahora te puedes quedar afónico en la grada pagando cuatro veces mas que otros equipos de la categoría, que por mucho que animes y chilles, NO VAN a MARCAR.

      Al final de temporada, con suerte seguiremos en play off, el milagro sera pasar la ronda primera pero de hay ahi un 0,00001% de ascenso….

    • Llevas toda la razón. No sé quizá la gente esperaba que se fichase a Haaland
      Vamos terceros en una temporada complicada, el ascenso es posible

  5. Loren Juarros a quién vas a engañar, venga ya!
    En segunda federación habían goleadores con 12 tantos esta temporada y se los han llevado otros, traéis lo que nadie quiere!

  6. No se lo que esté futbolista nos dará, pero antes de criticarlo espero haber cómo se desenvuelve y después hay tiempo para hablar pero con conocimiento de todo, hasta que no veamos algo no critiquemos.

  7. Imagino qie con este se cierra el mercado. Elentrenador pide un 9? Le traen dos extremos. Cuanto razon tuvo en su dia Benitez, con lo de la lampara y el sofa.

    Y si se lesiona cualquiera de los 9 que hay en el equipo, que se hace? Meter a otro centrocampista?

    No sería mejor vender a alguno de los bandas que hay (juan hernandez) y traer un 9 de verdad?

  8. SON UNOS I M P R E S E N T A B L E S, lo que llevamos diciendo muchísimos desde que se abrio el mercado de invierno, SE VAN A PITORREAR DE TODOS NOSOTROS Y NO VAN A TRAER NADA NI NADIE QUE ILUSIONEN NI QUE HICIERAN FALTA AL EQUIPO , y pir desgracia hemos acertado vuelvo a decir KIKE LOREN Y AJ IROS YA!!!!!!!! VENDE HUMOS

  9. Somos equipo mediocre y seguimos siendo equipo mediocre con los fichajes de invierno ojalá me equivoque pero este año nos quedamos en primera federativa señores

  10. Este mercado de invierno me ha dejado frío, no esperaba que viniera ningún crack, pero al menos un delantero de referencia un punta de toda la vida, desconozco igual que todos, que ha ido ocurriendo para al final traer a un jugador que no hacía ninguna falta, hasta hoy estaba con Loren, pero ahora veo que no pinta mucho en sus decisiones, los dos escalones que tiene por delante son los que toman las decisiones importantes, me imagino que igual que me he quedado yo se habrá quedado Pellicer, no quisiera estar en su pellejo, demasiado está haciendo con lo que le han confeccionado. Para aspirar a cotas mayores se necesita un portero de garantías que ya lo tiene y un delantero que las enchufe, que ni lo tiene y ya con casi toda seguridad ni lo tendrá, ahí es donde hay que gastarse el dinero, ahí es donde hay que hacer el esfuerzo, esa es la base de una plantilla y todo lo demás que gire alrededor de esa premisa, y la pena es que hay medios para hacerlo pero parece que a ciertos señores, pues no les da la gana

  11. Que nadie piense que Dioni ya por este fichaje vaya a jugar mas cerca del área, él ya ha jugado con extremos y sigue jugando lejos del área, tanto a Roberto como a Dioni les gusta mas jugar como segunda punta, pues seguimos sin un jugador de referencia que este como en esa posición

  12. Lo veo bien, joven y con ganas.. Y así Dioni esta mas cerca del Área de cara a meter goles.. Vamos Málaga!! Más apoyo al Málaga CF y menos criticar señores

  13. Loren, menos mal que ibas a ser muy exigente con el fichaje del 9, mucha palabrería pero lo mismo de siempre. Defino el mercado de invierno con 2 palabras, decepción y desilusión.

  14. Claro con razón el entrenador y el señor de burgos no se han cansado de repetir que los que vengan no iban a ser los salvadores, ya sabían que traerían a 3 troncos que poco podían ofrecer

    Respuesta

  15. Lo que es de risa es que de 40 equipos en primera rfef hay 30 que pueden gastar dinero en fichar lo que sea necesario para mejorar la plantilla e intentar cumplir los objetivos, y nosotros no? Venga ya!! No se puede consentir que el Málaga sea para que coman unos pocos… posiblemente esta afición sea de lo mejorcito de España pero el problema es que traga con todo y así no vamos a ningún lado.

  16. Lo que está claro que supuestamente seguimos sin un duro yo no se lo que ha pasado con lo de ontiveros por ejemplo y el taquillaje que está habiendo todas las jornadas pero nos falta gol y esperaba un delantero nato

  17. Algún día debe empezar a meter goles….a ver si es en el Malaga…..el promedio que presenta asusta: 1 gol cada 23 partidos…..

  18. Puga?? , pero éste tiene que ser otro hijo o nieto perfido del Papuchi o de su hijo nuestro grandioso Julito Iglesias ..

  19. No quiero criticar al jugador, la verdad es que hace un par de años le vi jugar, y no me parece mal jugador… Para jugar de extremo.
    Lo de este club es de pitorreo.
    De verdad no hemos fichado a Sadiku por qué quería un contrato más largo, y solo le ofrecíamos lo que queda de campaña?
    Acaso aunque hubiéramos subido, no era un buen delantero para segunda?
    Por no hablar de Rodri Ríos, o de Samuel Longo, que al menos por trayectoria ilusiona más.
    Para traer a un jugador de banda, no hubiera sido mejor quedarse con Loren Burón, joven, y en propiedad, por una cantidad irrisoria?
    Lo de este club es increíble.

  20. Es triste que a una afición, como la del Málaga, nos engañen una y otra vez ,nos han estado vendiendo la moto y dando nombres de un delantero y otro y que casualidad que ninguno de ellos ha querido venir al Málaga y todos por dinero .Si los tres que han venido han sido a coste cero, donde esta el dinero, ya estamos como el moro,chupando del club

  21. He oído que están negociando en secreto antes del cierre de mercado con Halland y si no sale con Mbapé,o a lo mejor se traen a los dos para no pelearse…Eso si os parece bien o tenéis alguna pega?Lo digo por los comentarios…

  22. Traer a un Rodri Rios que ha reventado el vestuario del Murcia, o trer otro revienta vestuarios como Ruben Castro. Señores estamos en el barrizal…de la 3ª division del futbol. esa es la realidad Cristiano no pudo venir y MESSI no acepto las condiciones, Bencema dijo que otro año.
    Para traer un tuerce botas engreido, mejor conservamos la armonia y compañerismo de lo que tenemos en el vestuario, donde al menos tenemos una oportunidad. LAS ESTRELLAS INDIVIDUALES, hacen un equipo como el de la temporada anterior, de descenso y falta de decencia y compromiso. quiza debamos ser consecuentes y esperar a ver resultados a final de campeonato.
    Este es el Malaga que dejaron los ALTHANI Y BLUEBAY, SAQUEO ROBO Y ESTAFA.
    Un club señor se contruye desde la base, no a base de mercenarios sin alma y otros jugadores sin dignidad para hacerles cara y defender al club, como fue la temporada anterior. viva el Malaga cf a ser optimistas y esperar que todo salga bien……por el bien del club, por el bien de los Malaguistas. aupa Malaga

  23. Vergüenza me da como se pitorrean de la afición los «tres tenores» (Loren, Quique, José María). ¿Porqué, después de varios años y dos ERE no esta el málaga saneado o con suficiente nivel como para fichar a un simple delantero centro? Entre los tres se llevan más de un millón de euros cada año. Para ellos si hay dinero pero para formar una plantilla para subir no hay… Es como si tenemos una tienda de ultramarinos sin mercancía pero con un director de marketing y un gerente que son la hostia… O como si tenemos diez botes de pintura para pintar una nave pero no se contratan a pintores, pintan la nave la secretaria y el conserje….
    Y mientras la afición de esta Club sin tomar cartas en el asunto. Decir que la afición del Málaga es complaciente es decir poco. Cuando el Sevilla baje a segunda ya veréis lo que le va a pasar a los dirigentes del Club…

  24. Decepción y desilusión como siempre en los seguidores del Málaga. !Vaya manera de tomarnos el pelo!. Que cara más dura con las declaraciones del señor Loren sobre el fichaje del delantero centro. Al pobre le ha cogido de improviso que hacía falta fichar a uno y se le ha pasado el tiempo. Que diga que no ha encontrado a nadie que se adapte al salario que el Málaga puede pagar es el colmo, acaso Alfonso Herrero, Nelson Montes o Dioni por ejemplo están aquí por cuatro duros. !Venga ya!. Pellicer tiene que estar muy contento. El Murcia se lleva a Loren Burón que es un jugador interesante por la escalofriante cifra de cincuenta mil euros y nosotros no fichamos lo que el equipo necesita. Sobre Javier Avilés al que le deseo toda la suerte del mundo, ojalá explote y marque goles aunque su trayectoria no es muy ilusionante, desde luego un delantero centro no es y si se lesionan Roberto o Dioni apaga y vámonos. Cambiando de tema y sin tener jugadores creativos como no tenemos lo bien que hubiese venido traer a Cristián Rodríguez, que para esta categoría es muy aprovechable. En fin que estamos como al principio.

  25. HASTA EL ALCALDE VEÍA EN LA PRETEMPORADA QUE ESTE EQUIPO NO TENÍA CALIDAD PARA SALIR DE DONDE LO HA LLEVADO EL RASPUTÍN DE LA ROSALEDA (LÉASE EL ADMINISTRADOR DE LA JUEZA)
    LO QUE NO PODÍAMOS IMAGINAR ES QUE PÉREZ&JUARROS RELEVARÍAN EN EL TRABAJO SUCIO A GASPAR TAN DESCARADAMENTE

  26. Hola a todosss!!que tal no me gusta opinar al respecto cada uno es libre de pensar lo que quiera pero como bn dice JUANMA MC,hay que criticar menos y apoyar mas al equipo y a estos jugadores que tenemos,los cuales estan llevando el escudo del MALAGA CF. vuestra ciudad!!y no tenemos mala plantilla hay equipos que desearian estar en nuestro plantel!!o en nuestra situacion!!dejaros ya de criticass si todo el mundo fuesemos a animar y apoyar alos que estan en vez de criticar y decir que lo hacen mal!!estan intentando levantar el club!!club que x cierto lo dejo en la ruina el señor althanii!!hacen lo que pueden!!este club y este escudo es muy grandee!!mas grande que todos los millones y que todos los jugadores que querais que traigan!!apoyadd mas al equipoo y a estos jugadoress!!que son los que tenemos ylos que luchan x nuestra tierra!!FORZA MALAGAA!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí