Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El Málaga CF con un ojo puesto en hacer ‘doble fortín’ en La Rosaleda

6 Comentarios

  • Ariel
    Publicado 18/04/2025 en 21:39

    A los q hacen campaña contra el administrador
    Por favor hablen con fundamento .
    Ahora la campaña es porque no entro dinero de la transferencia de Horta . Y digan bien fuerte q los q no pagaron siquiera el sponsoreo de las camisetas ahora frenan el ingreso de dinero por q pusieron un recurso contra la operación . Dinero q le vendría muy bien al Málaga . Eso son los hoteleros . Los q van a invertir 600 millones . Para dueños así mil veces mejor el interventor

  • MCN
    Publicado 18/04/2025 en 23:20

    Sporting y Castellón han ganado a Mirandés y Almería respectivamente,eso es hacer un fortín de tu estadio,,,señores esto se está poniendo cada vez más feo.

  • José Toledo Alcázar
    Publicado 19/04/2025 en 13:00

    La rosaleda tiene que ser un infierno no podemos ir otra vez al pozo tenemos que ganar todos los partidos que nos quedé en la rosaleda

  • Fmm
    Publicado 19/04/2025 en 20:00

    Éstos no se merecen la afición que tienen

  • Ángel MC
    Publicado 20/04/2025 en 09:42

    Fortín la Rosaleda??? Qué más quisiera yo, porque a día de hoy, es más bien un «Resort con Spa». Aquí los rivales vienen a disfrutar del sol y ya de paso llevarse un puntito… O los tres.

  • Francisco José peralta Fernández
    Publicado 20/04/2025 en 13:35

    SI LA AFICION YA NO PUEDE HACER MAS TODOS LOS PARTIDOS EL CAMPO LLENO ANIMANDO PERO EL EQUIPO NO DA PARA MAS UNA PENA ESTE ENTRENADOR TAMPOCO DA MAS PERO SIGUE HAY,QUE POGO VALORAMOS LO QUE CONSEGUIMOS CUANDO JUGAMOS CON ELLO Y AL FINAL LO PODEMOS PERDER,MALAGA SE MERECE MUCHO MAS.

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.