El Málaga CF empezará el playoff en el aeropuerto

0
121
Foto: Javier Díaz

La ciudad costasoleña ya entra en modo eliminatoria a partir de esta tarde. El Málaga CF empezará el playoff en el aeropuerto.

Llegó la hora de la verdad. En algo más de 48 horas rodará la pelota en Balaídos para que el Celta Fortuna y el Málaga CF se enfrenten en la ida de las semifinales de los playoff de ascenso a Segunda División. El malaguismo lleva esperando este partido toda la temporada y sabe que ahora es el momento de volcarse con los suyos. Por ello, se ha llevado a cabo una iniciativa en redes sociales a lo largo de la semana con el fin de acudir al aeropuerto a respaldar a los jugadores y cuerpo técnico de antes de coger el vuelo hacia Vigo.

El club partirá desde el Estadio de La Rosaleda entorno a las 16:30 horas para estar en el aeropuerto sobre las 17:00 horas. Radio MARCA Málaga estará presente en ese recibimiento previo a la primera de las, ojalá, cuatro batallas que les quedan a los de Sergio Pellicer. Es imposible no pensar en este vídeo cada vez que se habla de malaguismo y aeropuerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí