El Málaga CF le da un ultimátum a sus abonados

2
2242

Cuatro días. En concreto hasta el próximo lunes. El 25 de octubre, el club tramitará la baja de aquellos socios que no hayan renovado su localidad. El Málaga CF le da un ultimátum a sus abonados. Todavía tienen hasta esa fecha para sacar el carnet de la presente temporada.

Asimismo, el club de Martiricos ya ha activado el proceso de cambios de localidad. Eso se producirá los días posteriores. Es decir, el martes 26 de octubre y el miércoles 27. El abonado lo podrá hacer tanto por la vía telemática, es decir a través del área privada y online, como en las taquillas del estadio de La Rosaleda. Cualquier malaguista que lo solicite podrá modificar su asiento.

Un día después, ya el 28 de octubre, los nuevos abonados podrán sacar su carnet de la temporada en función de la disponibilidad del estadio y los asientos que haya quedado libres. Este procedimiento también se podrá hacer online como presencialmente en las taquillas de Martiricos.

En cuanto a los horarios, el Málaga CF ha informado en su página web de las siguientes franjas. Online, evidentemente disponible las 24 horas del día a través de la página oficial del club y las taquillas del estadio tienen el siguiente: De lunes a jueves desde las 09:00 hasta las 18:00H y el viernes solo estarán abiertas de 09:00H hasta las 15:00H. En definitiva, los abonados con más dudas tienen cuatro días para decir sí quiero. El Málaga CF le da un ultimátum a sus abonados

2 Comentarios

  1. Qu puedo aser para sacar el carnet a una persona con discapacidad esta en takilla varias veces y no me dicen nada espero respuests gracia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here