El Málaga CF, pendiente del regreso de Pablo Fornals a España

5
243

El Real Betis está tanteando el fichaje del centrocampista, lo que repercutiría en las arcas del club de Martiricos. El Málaga CF, pendiente del regreso de Pablo Fornals a España.

Todavía perdura la huella dejada por el castellonense en el Málaga. Pablo Fornals ha sido uno de los grandes talentos que ha triunfado en el mundo del fútbol porcedentes de La Academia y, con cada movimiento que ejecute, el club de Martiricos debe estar ‘alikindoi‘. Ahora es el Real Betis de Manuel Pellegrini el que ha puesto sus ojos en él, donde formaría dupla de ex malaguistas con Isco Alarcón. La fórmula que quiere acometer el conjunto sevillano es ejecutar la venta inminente de Luiz Enrique para liberal masa salarial y conseguir la cesión de Pablo Fornals hasta final de temporada procedente de su club, el West Ham United inglés. La pedrea recalaría en el club de la capital de la Costa del Sol la temporada posterior dada la opción de compra en la cesión del centrocampista.

No sería la primera vez que el Málaga ve rédito económico por un traspaso de Fornals. En 2016 ingresó los 11 millones de traspaso por parte del Villarreal. Tres años más tarde, el conjunto inglés acometió su fichaje por una suma de 28 ‘kilos’, lo que dejó en las cuentas del Málaga un total de 675.000 euros en base a los mecanismos de solidaridad de la FIFA para traspasos de jugadores con contrato en vigor. Un 0,5% por cada una de las cinco temporadas que el jugador militó en la entidad malacitana.

Ahora mismo, el valor de mercado del jugador es de 17 millones de euros a sus 27 años, por lo que la cúpula directiva del cliub deberá estar muy atenta a ese traspaso que puede suceder en el verano de 2024.

5 COMENTARIOS

  1. Para eso si son buenos y atentos.Para traer un buen delantero para eso no están atentos y estamos a 26 vaya tela vaya tela

  2. Creo que metería a Izan Merino de entrada y según vaya el partido en el 60 a Roberto, así el chico puede ir reseteando

  3. Vergonzoso que no hayan fichado un delantero, mal vamos y mal acabaremos.
    Basti y los enchufados del palco a la grada a animar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí