El Málaga CF vuelve a abrir las puertas de su entrenamiento

0
63
Foto: Javier Díaz

La plantilla volverá a entrenar de cara a su público sobre el verde de Martiricos. El Málaga CF vuelve a abrir las puertas de su entrenamiento.

Semana importante en Martiricos, todo el mundo está preparado. El domingo se vivirá sobre el césped de La Rosaleda uno de los partidos de la temporada, ante un rival directo como es el Ibiza, que se encuentra siete puntos por encima de los de Sergio Pellicer. S están preparando diversas movilizaciones de la afición e incluso se habla de hacer un recibimiento al equipo antes del choque. La afición sabe de la importancia del encuentro y la relevancia en cuanto a puntaje y moral que acataría esta victoria. Por ello, el club ya empieza a crear ambiente de partido grande dos días antes.

Como sucedió el pasado mes de enero, los pupilos del de Nules realizarán su habitual entreno pero a puertas abiertas. Allá por enero, la propuesta fue un rotundo éxito y se vivió una fiesta de malaguismo que dio la vuelta a España. Alrededor de tres mil personas coparon las gradas del feudo blanquiazul y alentaron a los suyos. Se pretende que este viernes 1 de marzo sea algo similar. La sesión arrancará entorno a las 10:30 horas. Así lo ha comunicado la entidad:

«El Málaga CF quiere celebrar la Semana Blanca con sus aficionados y les invita a acudir a la sesión de entrenamiento del próximo viernes 1 de marzo. El Club habilitará la zona de Tribuna Baja, hasta completar el aforo disponible, y el acceso del público se realizará a partir de las 9:30 horas por las puertas 6 y 10″.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí