El Málaga CF vuelve a pedir ayuda a su afición

1
761
Nueva llamada de socorro del club a su afición | FB

No ha sido la mejor campaña de venta de abonos de temporada, pero el club no se da por vencido. El Málaga CF vuelve a pedir ayuda a su afición, y pone a la venta un bono acumulativo de entradas a disposición de los malaguistas.

El Abono Dinámico es un formato nuevo que permite adquirir varios accesos que se puede utilizar en uno o diferentes encuentros de forma individual, con alguien o en grupo. Una especie de ‘bono-entrada’ con cuatro, seis u ocho accesos que se pueden repartir atendiendo exclusivamente a las necesidades de cada uno.

La mecánica es muy sencilla. Como Fiel Malaguista (este requisito es indispensable) hay que seleccionar la opción de Deseo Malaguista en el Área Privada. Elige la cantidad de accesos que se necesiten y la grada que se prefiera.

Posteriormente, cuando se haga uso de él, hay que seleccionar el partido y el número de accesos que serán utilizados (desde uno individual hasta el máximo de accesos adquiridos).

Este producto tan solo está disponible en la competición regular de LaLiga SmartBank -en los duelos en los que el Málaga CF actúe como local en La Rosaleda- y no en unos hipotéticos play-off de ascenso. Sin embargo, como Fiel Malaguista habrá preferencia en la compra de entrada en estos partidos. Dicho de otro modo, se podrá hacer uso del Deseo Malaguista en los próximos encuentros ante UD Ibiza, UD Almería, FC Cartagena, SD Ponferradina, SD Huesca, Real Valladolid CF, SD Eibar, Real Oviedo y Burgos CF. Se puede desde YA generar las entradas que se quieran para cualquiera de estas citas. Si se necesitan más de los ocho accesos que ofrece esta herramienta, es posible adquirir varios Abonos Dinámicos. Estos accesos se acumularán y se podrá hacer uso de los que se quieran.

En cuanto a la ubicación de la entrada emitida, se producirá de forma aleatoria, pero siempre en la grada previamente seleccionada. Si se van a utilizar varios accesos estarán juntos. Siempre y cuando se haga en la misma operación, si se lleva a cabo más tarde posiblemente no estén situadas de forma contigua.

De esta forma, el Málaga CF vuelve a pedir ayuda a su afición con la emisión de este abono dinámico. El objetivo es claro: reavivar la venta de asientos para los encuentros del conjunto de Martiricos.

1 Comentario

  1. Yo mientras esté el entrenador este que han traído no piso La Rosaleda, para mi es un insulto el haber traído a este señor habiendo entrenadores Malaguistas que han estado como jugadores en las malas y nunca se han contado con ellos….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here