Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El Málaga CF vuelve a ‘pescar’ en la cantera del Real Madrid

10 Comentarios

  • Boris Grushenko
    Publicado 01/08/2025 en 19:15

    Me parece estupendo, buen trabajo, vuelven porque se están haciendo las cosas bien

  • Malax
    Publicado 01/08/2025 en 20:26

    Mensaje que se transmite «Papas llévense a sus niños de la cantera del Málaga, y si fracasan en las cantera de los grandes siempre podrán volver y tener su puesto asegurado» creo que así no se hace cantera y sólo se quedarán los que no tienen oportunidad de irse.

    • Juanjillo
      Publicado 01/08/2025 en 22:47

      ¿Qué hablas? primero, que el Málaga antes no podía competir con nadie; ahora, puede intentar retener e incluso respescar.
      Por otro lado ¿fracasar? pero, ¿de dónde te han sacado? sabes la cantera tan amplia y la competencia tan brutal que hay de juveniles de los grandes europeos? tal vez no dan el nivel (y a veces todavía), para un club de ese calibre, pero sí para un Villarreal, un Betis, un Málaga y etc.
      Los grandes no pueden esperar, mientras que el resto al no tener tanto poder económico, tienen paciencia con sus chicos.
      De verdad, algunos sois más cuñaos…

    • MMCC
      Publicado 02/08/2025 en 00:29

      Mensaje absurdo el tuyo… siempre se van a ir a clubes ricos, traer de canteras donde la competencia es tan grande no es malo… igualmente jugadores tan jóvenes salen de casa y no funcionan pero la calidad la siguen teniendo, que le pregunten a Jesús Navas por ejemplo

  • Frank
    Publicado 02/08/2025 en 07:25

    Hola acabo de leer que Antoñito Cordero se va cedido al Westerlo liga belga un equipo que no lo conocen ni en su casa a la hora de cenar jjaja.creo que se lo merecen,estos chicos de cantera del Madrid tienen la misma o más proyección que Antoñito, bienvenidos al Málaga

  • Éldelmar
    Publicado 02/08/2025 en 08:37

    Así va a ser la camiseta definitiva con el logo ppal de la UAX?

  • Pepa
    Publicado 02/08/2025 en 09:14

    El Malaga solo repesca a los que a ellos (coordinador sobretodo) les interesa ,hay niños que por haberse ido y vuelven ya no los quieren aún haciéndoles falta al equipo,pero parece ser que puede más un orgullo que un buen trabajo ,la vara de medir señor coordinador tienes que tenerla para todos los niños iguales ,todos se han ido pero claro depende del club del que vengan no? O depende del nombre que tengan no? O representantes no? Así va el malaga luego nos quejamos

    • Javisanta
      Publicado 02/08/2025 en 12:05

      En estos casos siempre recuerdo a don Antonio Benítez, el me decía que había mucho chaval y padre endiosado que no sabían irse, y para ellos la puerta de regreso siempre estaría cerrada
      En cambio los que supieron irse sin despreciar al Málaga, para ellos siempre la puerta del club estaría abierta

    • Pepa
      Publicado 02/08/2025 en 12:49

      De los chicos que hablo si supieron irse bien,ya que la antigua directiva hasta dejaron claro que esa seguía siendo su casa ,el problema está ahora en la coordinación que casualmente solo está fichando a niños que sus amigos representantes llevan…solo hay que verlo

    • Migueltc
      Publicado 02/08/2025 en 22:17

      Estoy de acuerdo contigo. No todo el mundo sabe lo que sucede dentro de las oficinas y nos dedicamos, no se salva nadie, a criticar y reprochar a chavales que triunfan fuera del Málaga. Pero lo que nadie sabe es que esos chavales han querido volver a jugar en el Málaga y no se le ha dado la oportunidad, directamente el Málaga no lo ha querido o cuando lo han tenido no se ha valorado, ya sea por entrenadores o coordinador. A pesar de que están fichando a jugadores bastante buenos creo que hay que mirar bien lo que pasa dentro y poner una solución, ya que hay niños triunfando que quieren jugar en el club de su ciudad y no se les permite, al final la gente solo ve que triunfan y no juegan en el Málaga. No le reprochéis nada a esos chavales, mejor preguntaros qué pasa en el Málaga . Hay que mirar por el club y cuidar a la cantera señores!!

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.