Inicio Fútbol Home El Málaga cierra un extremo procedente de Segunda

El Málaga cierra un extremo procedente de Segunda

Loren Juarros, cerca de firmar a Juan Hernández para reforzar la zona del ataque del Málaga.

4

El Málaga vuelve a activarse en cuanto a los fichajes. Tras casi un mes de inactividad, Loren Juarros ata a Juan Hernández y refuerza la zona de ataque malaguista. Tras las llegadas de Dioni, Herrero, Gabilondo, Galilea, Juanpe y Sangalli, el extremo murciano está cerca de convertirse en la séptima cara nueva del plantel blanquiazul.

Con la más que posible salida de Cristian Gutiérrez y, como hemos adelantado en Radio MARCA Málaga, la inminente venta de Álex Calvo, la dirección deportiva de Martiricos se ha puesto manos a la obra para reforzar la posición. Como informan desde Diario Sur, por este extremo que llega libre tras finalizar su contrato con el Burgos. Juan Hernández, de 28 años, disputó 25 partidos la temporada pasada bajo las órdenes de Calero. Ha pasado por clubes como el mencionado, Lorca, Getafe B, Celta B y primer equipo, Cádiz, Sabadell, Alcorcón y Ponferradina.

4 COMENTARIOS

  1. Se. A gente contrastada y llegan incógnitas . Jugadores que habrá que ver cómo se adaptan al equipo y la categoría. Ojalá salga bien. Tendrán que dar muchas explicaciones Loren y Kike Pérez. Vaya veranito!.

  2. La verdad que no se de donde se sacan a estos jugadores, 0 goles, 0 asistencias. Si señor, un extremo de garantías.

  3. Lo de guardar los dineros que han cogido para la temporada que viene tiene una explicación no gastan nada en fichajes y lo guardan por si al final de temporada se tienen que ir cobrar seguro vaya duo hemos traido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil