El Málaga CF ha completado la inscripción de sus nuevos jugadores en LaLiga. Un trámite del que estaba pendiente y que hace ver que el mensaje lanzado sobre cerrar la plantilla no es un farol. Loren Juarros no ha dejado ningún cabo suelto y ha inscrito a Eneko Jauregi este fin de semana. El delantero, que llegó libre en el mes de julio procedente del Racing de Ferrol, portará el dorsal 17. Lo hereda de la mano de Dioni Villalba, que firmó siete goles la pasada campaña. Esa será la misión del punta vasco de 29 años. Un Eneko Jauregi que está lesionado y que todavía no debutará en Liga.
Los blanquiazules dejan ahora mismo libres tres dorsales. El 9, el 23 y el 25. Es decir, que a la segunda jornada y con varios días de mercado por delante, el Málaga llega con 22 inscritos en el primer equipo. A este grupo de jugadores hay que añadir los nombres de Chupete, Rafa Rodríguez, Izan Merino y Aarón Ochoa. El Málaga sólo podrá dar dorsal del primer equipo a tres de ellos. Desde hace tiempo en el club se valoró está opción y Ochoa es el candidato perfecto por sus requisitos federativos.
El club tiene previsto hablar con LaLiga la próxima semana para ‘negociar’ y encontrar vías de inscripción para un fichaje más. Lo ha pedido Pellicer, que entrecomillas se lo ‘imploró’ a Loren Juarros el pasado fin de semana en una reunión entre ambos. El entrenador también lo deslizó en sala de prensa, aunque admitió que seguiría adelante sea cual sea el resultado final. El club de Martiricos ha completado con Eneko Jauregi las inscripciones de sus fichajes en LaLiga. El delantero vasco ha sido el último debido a su lesión. El club quiso dar prioridad a Javi Montero, necesario para Pellicer desde la jornada 1.