El Málaga mima a Pellicer

0
553
Pellicer
Pellicer golpea una bola en el entreno // Pepe Ortega

El Málaga está dando muchos mimos a Sergio Pellicer. El club de Martiricos ha dedicado en los últimos días muchos tweets cariñosos y guiños de distinta índole para el entrenador de Nules. Las palabras del administrador judicial, la confianza de Manolo Gaspar y los resultados han ayudado mucho a que Pellicer viva su mejor momento en La Rosaleda desde que se hiciese cargo del equipo en enero del año pasado. 

La entidad boquerona le dejaba un bonito mensaje a su entrenador en redes sociales. “Está en todo y con todos. Psicólogo, gestor de grupo y siempre cercano. Y, por encima de todo, entrenador. Con ustedes ,”El show de Pellicer”, reflejaba el tweet del equipo costasoleño.

«Para Manolo, el entrenador es Sergio Pellicer. También es el mío para el año que viene. Estamos pendientes del límite salarial para ofrecerle el mejor contrato. No hay dudas. Su trabajo, especialmente en agosto y septiembre, ha sido extraordinario. Pienso que que Pellicer se quiere quedar, pero también corremos el riesgo de que alguien le quiera pagar más y se vaya», así de rotundo era el administrador en su comparecencia ante los medios. Manolo Gaspar también lo dejaba muy claro. «Pellicer seguirá y estamos esperando a ofrecerle el mejor contrato posible». Muchos mimos para Pellicer por parte de un Málaga que quiere que este sea su entrenador mucho tiempo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here