El Málaga, con tres ‘fichajes’ para la cita ante el Alcorcón

Kevin, Paulino y Ramón, aptos para el trascendental partido del Málaga en Santo Domingo

0
924
Kevin y Paulino contra el Girona

Casi bajo mínimos llega el equipo de José Alberto al primer partido de 2022. Es cierto que recupera a efectivos para este duelo, pero no todos los que él quisiera. Al menos, el Málaga se presenta en Santo Domingo con tres fichajes para la cita ante el Alcorcón. Kevin, Paulino y Ramón. Tres jugadores, tres herramientas útiles y tres soluciones a diversos problemas.

Kevin Medina no juega desde el choque ante el Amorebieta. El canterano empezó a desaparecer de la pizarra del míster por culpa de sus problemas en el tobillo. Unos problemas derivados de las duras entradas que sufrió en encuentros como en Huesca o en Oviedo. Desde entonces su presencia en el ‘verde’ se ha visto reducida a raíz de no estar al 100%. Su recuperación, clave para un Málaga necesitado de verticalidad y desborde.

Con Paulino ya recuperado, José Alberto recupera al segundo máximo goleador de la plantilla. La neumonía bacteriana que sufrió el extremo santanderino pasó por fortuna a mejor vida. Otro elemento importante para este duelo. Casi 1.500 minutos disputados en sus 19 partidos jugados.

El regreso de Ramón Enríquez es otra de las grandes noticias que depara la convocatoria. Una lista plagada de canteranos, pero en la que el de Órgiva se cuela. El pasado mes de noviembre el centrocampista se tuvo que retirar por una luxación en el codo. En una zona plagada de bajas, Genaro, Luis Muñoz o Jozabed, y en la que la Cueva ha puesto el foco para este mercado invernal, su entrada se antoja crucial en este regreso competitivo. El Málaga, con tres fichajes para la cita ante el Alcorcón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here