El Málaga de los resucitados

1
1734
Escassi regala la camiseta a uno de los desplazados // LFP

Sábado Santo en el Málaga CF de los resucitados. No, no es que estemos analizando la Semana Santa, es que el equipo de Pablo Guede fue otro totalmente distinto en Butarque. Los blanquiazules jugaron bien al fútbol cuando había que hacerlo, defendieron en los momentos complicados y ajusticiaron al Leganés desde los once metros sin piedad. Guede ha conseguido resucitar a los suyos y este partido en Butarque es la prueba que necesitaban los menos creyentes en la teoría de la Guedeneta. Los de Martiricos contra el Leganés fueron el Málaga de los resucitados y el Málaga de Pablo Adrián Guede.

La lista es amplia. Desde Dani Martín, que evitó el empate a uno segundos después del gol de Vadillo, a Sekou Gassama, que volvió a marcar tres meses después. Hay más. Ramón vuelve a ser titular, Antoñín mete gol y hasta la defensa ha conseguido volver a dejar la portería a cero. Una serie de datos que evidencian que este Málaga ha sufrido una transformación total en menos de dos semanas. Dani Martín fue clave en la victoria, aunque su parada pasará un poco desapercibida entre tanto tema goleador. Guede ha conseguido que los puntas marquen y que su equipo haga 5 goles en dos jornadas, cifras impensables. 

Ramón ha vuelto a tener protagonismo, Genaro luce recuperado de la lesión y hasta Pey parece más centrado. Mención especial a Antoñín y su recorte que provocó el penalti. El argentino no ha querido sacar demasiado pecho por la victoria, pero es innegable que su efecto ya se ha dejado notar. Ya no es una ilusión, es una realidad. El tema arbitral también es digno de estudio. Al Málaga no le pitaban dos penaltis desde la prehistoria, poca broma ese tema. Este es el Málaga CF de los resucitados y la barrera psicológica ha sido eliminada a base de goles y fútbol. 

1 Comentario

  1. Juanje, jose. Necesito hablar con vosotros un tema importante que quiero denunciar. Por favor ponerse en contacto conmigo. Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here