Inicio Fútbol Home El Málaga deberá indemnizar a Lumor

El Málaga deberá indemnizar a Lumor

5
Foto: Marilú Báez

El futbolista reconoce en su perfil de Instagram que su despido fue improcedente y el Málaga lo deberá indemnizar. Más allá de su rendimiento en el verde y el fracaso de su incorporación, el club le abrió un expediente por prolongar en exceso sus vacaciones invernales. Hasta que acabó con un despido disciplinario.

Antes, fue Sergio Pellicer el que optó, por decisiones técnicas, no contar con él en el aspecto deportivo. Pese a que su día a día era intachable según explicaba el propio míster en sus comparecencias, no volvió a disputar minutos con el Málaga.

El comunicado de Lumor sobre su despido y salida del Málaga

«Tras varios meses escuchando y leyendo todo tipo de noticias y rumores sobre mi persona, decidí romper mi silencio hoy. Como muchos sabréis, el Málaga CF decidió el pasado mes de marzo rescindir mi contrato argumentando algún tipo de falta grave. Hoy tengo el gran placer de poder comunicar de manera oficial que he llegado a un acuerdo con el club en el que se reconoce la improcedencia de dicha rescisión y que, por tanto, será compensado por ello. Siempre he realizado mi trabajo con gran profesionalidad y nunca me he ausentado si no ha sido estrictamente necesario, no soy una persona que se esconda y me gusta dar la cara. No solo eso, nunca faltaría al respeto a mis compañeros faltando a la profesionalidad ya que entiendo que la premisa del equipo es el grupo sin individualidades. Me habría encantado que todo se hubiese dado de una manera diferente, pero es es fútbol, esto es la vida. Me gustaría agradecer a la AFE no sólo el trabajo realizado, también la protección y seguridad que me han proporcionado durante este duro proceso. Por último, simplemente desear suerte a mis compañeros del Málaga CF, quienes siempre me apoyaron, se merecen lo mejor y toda la suerte del mundo para este tramo final de temporada. También desearle lo mejor a la gran afición del Málaga. Entiendo que no son momentos sencillos, pero seguro que unidos sacaréis esto adelante».

5 COMENTARIOS

  1. Lumor, otro gran fichaje que nos recuerda a nuestro querido Manolo Gaspar
    La indemnización la debería pagar él, con todo el dinero que ha ganado a costa del Málaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil