El Málaga duda con otro de los fichajes previstos

12
3087
Josemi, Manolo Gaspar, Capote y José María Muñoz visualizan un entrenamiento del Málaga CF en Estepona | Marilú Báez
Josemi, Manolo Gaspar, Capote y José María Muñoz visualizan un entrenamiento del Málaga CF en Estepona | Marilú Báez

Está confirmado que el Málaga CF irá con todo lo que tiene y un poco más al mercado de fichajes. La operación de regreso de Yanis Rahmani está prácticamente cerrada. El club boquerón pagará por la cesión del extremo del Eibar, que debería cerrarse en diciembre. Los blanquiazules tienen que hacer más fichajes. No vale solo con uno. Manolo Gaspar en su parcela y José María Muñoz en la suya sondean y dan la vuelta a la situación para firmar al menos dos jugadores más, incluso tres con la opción de un delantero. Otra de las prioridades es Lago Junior, sin embargo en La Rosaleda tiene muchas dudas con este movimiento. El Málaga tiene esa duda en el mercado.

Con el jugador del Mallorca se tuvo un gran feeling en verano, pero la situación ahora es un poco diferente. Han pasado muchos meses y el extremo no ha jugado con Javier Aguirre. Hay que unir a esto su edad y su situación contractual. Lago Junior no quiere salir del Mallorca de momento sin tener más o menos atado su siguiente contrato. El hecho de dejar de ser jugador de Primera para marcharse al colista de Segunda, puede conllevar un descenso a Primera RFEF tampoco convence al jugador.

Las dudas están por las dos partes. El Málaga quiere saber primero como va a llegar a ese mes de diciembre. Si la caída sigue siendo libre hay que replantear si merece la pena invertir parte del dinero del próximo curso. Lago Junior está por detrás de Rahmani, por el que sí se va a poner toda la carne en el asador. Si el Málaga consigue financiación, se intentará, si no se puede o la situación es muy critica se buscarán otras opciones en el mercado. No hay que olvidar que el club busca lateral derecho e incluso delantero que pueda reactivar al equipo en una parcela donde se supone que no iba a haber problemas. Otra de las prioridades es Lago Junior, sin embargo en el Málaga se tiene ese duda con este movimiento en el mercado.

12 COMENTARIOS

    • Lateral derecho: Calero, Ismael, Ale Benitez
      Lateral izquierdo: Cristo
      Extremo derecho: Kevin
      Delantero: Roberto

      Espera, que todos esos jugadores eran nuestros y entre los «iluminados» Manolo y Guede los echaron a la calle. Todos ellos con Pepe Mel desde el principio seguro que fuesen dado mejor rendimiento que los «refuerzos» que se trajeron.

      Ahora hay que ir de bulla y corriendo a parchear el destrozo, y suerte tendremos si no nos vamos a Primera RFEF con el Depor

  1. Seguro que en primera RFEF hay extremos jovenes y con ganas, pero claro hay que desplazarse para verlos y es mucho mas facil fichar lo que nos ofrezcan los representantes, la mayoria gente o que no tienen equipo o apenas juegan en ellos por lo que llegan faltos de rodajes y falto de preparacion y asi se tiran la temporada, que desproposito.

    • Para eso hay que entender de futbol, ver a un jugador que no es conocido y saber que te vale, y este hombre para lo que da es , como bien dices, para traer lo que le ofrecen determinadas agencias. En otras palabras , como ficha este director deportivo podría firmar cualquier aficionado.

  2. Ese lago junior no quiso venir antes y ahora menos un señor que me dice la primera vez que no .lo tacho y a buscar otro .

  3. Manolo gaspar te puedes traer a lauridsen,Clemente ,Ruiz .Álvarez, Hassan, makanaky todos esos están libre

    • Y la portería podría reforzarla con Fernando Peralta.
      Con la de jugadores jóvenes que hay a nivel nacional e internacional con ganas de comerse el mundo futbolístico…
      Pero claro, esa búsqueda es propia de un Director Deportivo, y eso es lo primero que habría que buscar.

  4. Manolooooo, aligera y vete a por Kazuyoshi Miura, a sus 55 años, está a tope, y el chaval cumple con el perfil de la plantilla.

    • O también puede fichar otro perfil que le falta a la plantilla, joven y con proyección de ir ‘parriba’: Elber Galarga.

  5. Por que Manolono lee estos comentarios?? Al igual se pondría rojo de vergüenza… Echar a canteranos que ahora mismo estarían luchando y rindiendo más que esos que sus amigotes le colocaron…

    A ver con que nos sorprende el mesías del palo, y de palo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí