El Málaga elevará una queja formal al Comité Técnico de Árbitros

11
3486
La afición de La Rosaleda estalla ante el arbitraje de De la Fuente Ramos | Marilú Báez
La afición de La Rosaleda estalla ante el arbitraje de De la Fuente Ramos | Marilú Báez

El Málaga dice basta y considera que el trato arbitral de las últimas jornadas está perjudicando gravemente a la entidad de Martiricos. Más si cabe en unos encuentros en los que se está jugando sobrevivir en el fútbol profesional. Febas también habló en sala de prensa y mostró un claro enfado sobre lo vivido en el último encuentro.

Ante estos hechos, el Málaga emite un comunicado en el que considera que el rasero empleado en las acciones del partido ante Las Palmas (penalti de Burgos por mano) no fue el mismo que se utilizó este mismo viernes frente al Levante (penalti de Álex Muñoz por mano no revisado). Además, la nota indica, entre otros temas, que el club elevará una queja formal al Comité Técnico de Árbitros.

Comunicado del Málaga sobre los últimos arbitrajes

La Entidad se considera perjudicada gravemente en un tramo clave de la temporada 22/23.

La intervención que se ha producido en dos jugadas concretas por parte de los colegiados, bajo el soporte audiovisual del VAR, no ha sido valorada con el mismo rasero pese a las evidentes similitudes. Esta distinta interpretación no parece entendible.

En el 4’ de juego del UD Las Palmas – Málaga CF, el VAR advirtió al colegiado principal de un penalti a favor de los locales por una mano de Esteban Burgos. Sin embargo, en el 90+8’ del Málaga CF – Levante UD, el visitante Álex Muñoz contacta con el cuero con el brazo completamente extendido. Esta jugada no fue sancionada, pasando completamente inadvertida.

Esta disparidad de criterios supone un evidente agravio comparativo y ha generado un profundo malestar en la Entidad. Por ello, por nuestra gran afición, técnicos, futbolistas, el propio club, sus empleados, su escudo, y la ciudad y provincia de Málaga, pedimos respeto. Sí, respeto por el Málaga Club de Fútbol.

La Entidad elevará una queja formal al Comité Técnico de Árbitros.

11 Comentarios

  1. A buenas horas…..
    Cuando el equipo este descendido le pitaran a favor de forma evidente y así justificar que se tratan de errores y que todo el mundo pueda ver que también se equivocan a favor del malaga .
    El sevillano Cantalejo y Rubinos se están vengando bien…..

  2. Lo de ayer fue un robo, la expulsión de Juande viene de una falta previa a Febas.
    Una mano bastante más clara que la de Esteban Burgos en Las Palmas.
    No nos den pero tampoco nos quiten !!! Mañaga y su afición merecen respeto y buenos arbitrajes , el VAR es el gran invento para poder controlar las decisiones de los árbitros en función de los intereses.
    Alguien en la federación no nos tiene mucho aprecio.

  3. Vaya manera más dispar de analizar las jugadas que tienen. Contra nosotros si es mano, a favor nuestra no!!!! Ya está bien de quitarnos lo que nos merecemos

  4. Demasiado tarde. Ya nos han hundido sin remedio. Hasta el Ibiza que ya estaba desahuciado tiene los mismos puntos que nosotros. Asco de árbitros y de VAR

  5. Repasando la temporada veo 13 partidos perdidos por la minima.Expulsiones 7 las cuales la mayoria desnivelaron el resultado, regalos de jugadores al contrario que fueron gol en contra, bajo rendimiento de muchos jugadores y por ultimo los arbitros y Var perjudicando gravemente.Calculo que tendriamos 9 puntos más.Asi contra todo esto no se puede luchar.Esta el club descendido por desgracia

  6. Veras, veras tú, que ahora la culpa va a ser del VAR, de los árbitros, de la altura del césped, del chino donde compran las botas de entreno de los alevines o de la señora que vende castañas en la esquina de la Rosaleda en invierno.
    ¡¡¡ YA ESTÁ BIEN !!! .
    El año pasado nos salvamos porque hubo cuatro más malos que nosotros. Este año solo hay dos. Las cuentas son cuentas. Tenemos un grupo de funcionarios del futbol, con horario y sueldo fijo, que se juntan cada finde a echar una pachanguita, echan unas risas y luego una pizza o un buen pescado bien servido. Y lo digo con conocimiento de causa.
    El escudo, la camiseta, la ciudad, la afición o la historia de este HISTORICO CLUB les importa muy muy poco, casi nada. Como a los responsables de arriba, de los que no quiero ni mencionar. Igualito.
    Que pena, que angustia, que desilusion, que lastima de verdad.
    Que lo compre alguien, jaja, que den la gran noticia, jaja, y si le quieren cambiar el nombre, pos vale. Este no es ni mi Malaga CF y mucho menos, mi CD Málaga. No me representan.
    Lo siento y lo siento en el corazón.
    Malagueño, Boqueron y Malaguista hasta la muerte. Desde 1965. Un abrazo a mi afición malaguista. ¡¡¡ VIVA EL MALAGA !!!

  7. Mientras el equipo no tenga el suficiente tirón entre malagueños, como para tener cuarenta o cincuenta mil abonados, como tienen los equipos punteros en Andalucia, llámese Betis o Sevilla, aunque este este ahora al borde del abismo, no seremos nadie en el circo del fútbol, porque contando con un millón de habitantes, entre Málaga capital y los pueblos cercanos, la cifra de veinte mil abonados es de risa, aunque seamos los más fieles y sufridores del mundo mundial!

  8. Que fácil es ver las faltas a los demas y no ver las de uno..BOLUDOS..el unico culpable an sido la dirección ,desde las dos ultimas temporas en primera como todas en segunda..y que se quede asin la cosa..igual desaparece

  9. Yo cuando me entero de que Trujillo o Vicandi nos arbitran o andan en el VAR, mal asunto.
    Deberian repasar los videos de todos estos partidos donde éstos han asomado y llevarlos a donde haya que llevarlos y que vean lo que hacen estos mafiosos con el Málaga.
    Aunque será que se los consiente los de arriba,
    Mafia total

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here