El Málaga empieza a rodar con Tapia y Manolo Reina

Hasta diez jugadores trabajan ya a dos semanas de arrancar la pretemporada

2
1272
El profe lideró la sesión en las instalaciones de El Viso | MCF

Esta es la semana del cambio y el carrusel de novedades no cesa. El Málaga empieza a rodar la «pre-pretemporada» con Antonio Tapia en representación del cuerpo técnico como asistente y la presencia del flamante primer fichaje del proyecto 22/23 de Pablo Guede: Manolo Reina. El guardameta de Villanueva del Trabuco lideró la sesión inicial en las instalaciones de El Viso junto a Carlos López, Arturo y siete soldados más: Murillo, Álex Rico, Dani Lorenzo, Haitam, Kevin, Roberto y Loren Zúñiga. Ha llamado la atención en esta sesión que de momento no ha estado Pablo Guede dirigiendo a este grupo de chavales citados por él.

Un pistoletazo de salida en el que el míster no hizo acto de presencia, aunque al profe se le vio muy activo dando a sus jugadores las indicaciones inaugurales. Más allá de esto, el club informa que mañana trabajará el mismo grupo en el que destaca la ausencia de Andrés Caro. El canterano podía apuntar a estar entre los elegidos, pero se encuentra en su periodo de vacaciones al terminar la Selectividad recientemente. La cuestión es que, a falta de dos semanas para el 4 de julio, el Málaga empieza a rodar con Tapia y Manolo Reina.

2 Comentarios

  1. Juanje me dejo intrigado ayer. ¿quién sera el nuevo profe? yo digo que catanha, de los santos o movilla

  2. Grata sorpresa al ver que el profe tapia vuelve al Málaga. A ver si Guede se deja asesorar y forman un buen equipo en todos los aspectos. Edo es clave para una buena temporada. Formar Equipo.
    Una piña,todos a una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here