El Málaga encamina su tercer fichaje

Rubén Yáñez llegaría cedido y el club asumiría una parte de su ficha

4
2793
La portería podría cerrarse en los próximos días | Rubén Yáñez

La Cueva está construyendo su proyecto 22/23 desde la base y después de Manolo Reina y Juanfran Moreno -faltan ambas oficialidades-, el Málaga encamina su tercer fichaje. Se trata de Rubén Yáñez. El meta de Blanes completaría la portería de Pablo Guede para hacerle la competencia al de Villanueva del Trabuco, que llevaba acordando su llegada al conjunto blanquiazul desde el pasado mercado invernal. Un giro de 360 grados con el que Dani Barrio no tiene sitio y está obligado a encontrar equipo ante el fin de su relación contractual.

Según avanza el Diario AS, el acuerdo entidad-jugador cada vez está más cerca de celebrarse. Es más, llegaría cedido a La Rosaleda y el club asumiría una parte de su ficha, mientras que el Getafe se encargaría de la otra al ser dueño de los derechos del canterano formado en el Real Madrid. Él ve con buenos ojos recalar en Martiricos y lo que quedaría por ver es cómo van a negociar con junio de 2023 en el punto de mira, fecha en la que se desvincularía del Coliseum Alfonso Pérez.

Esto deja en un tercer plano a Gonzalo Crettaz a pesar del buen curso realizado en el Badajoz. La idea es que Carlos López haga ese rol de titular en el filial y espada de bronce en el primer equipo, por lo que el argentino podría estar más fuera que dentro al igual que Dani Strindholm. Otro nombre de garantías bajo palos junto al de Manolo Reina. Eso es lo que persigue el Málaga, que encamina su tercer fichaje con Rubén Yáñez en los prolegómenos a una semana en la que se esperan comunicados de una vez por todas.

4 Comentarios

  1. Ya empesamos otra vez con los cedidos, estos vienen de vacaciones y discotecas cada año. Que no te enteras Manolo Gaspar. Que cabeza tan dura tienes.

  2. Yo no traería a otro portero,con Reina es suficiente.
    Elegiría de segundo portero a Crettaz o a Strindholm, y al descartado lo cedería…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here