El Málaga ensaya penaltis antes del estreno copero

Última sesión antes de viajar a Pamplona

0
103

El Málaga ultima la preparación antes de visitar al Peña Sport. El conjunto de José Alberto se ha ejercitado a las 10:30, horario habitual, en las instalaciones de la Federación Malagueña, la tónica de toda la semana. La expedición viajará mañana a primera hora hasta Pamplona; el partido se jugará mañana a las 19:30 horas y lo podrán seguir como siempre en Radio MARCA Málaga.

Una sesión con intensidad alta y mucho trabajo táctico, quizás para corregir aquello que se echó falta en Burgos: un equipo endeble y poco contundente. Mucha presencia de los chicos de abajo, un total de ocho jugadores del filial han saltado al césped: Santos, Andrés Caro, Moussa, Dani Lorenzo; además de de Roberto, Kevin, Ismael Gutiérrez y Haitam; que pese a tener una gran participación en el primer equipo, aún tienen ficha del filial.

La principal novedad del entrenamiento es que se han ensayado penaltis por parte del Málaga. No todos los jugadores de la plantilla. José Alberto ya tiene en mente a sus lanzadores en el caso que haya que resolver la eliminatoria desde los once metros; ojalá no se llegue a ese punto. Pablo Chavarría ha vuelto a alternar trabajo individual y grupal; la vuelta del ariete está al caer; mientras que Ramón, Juande y Jozabed han hecho trabajo de recuperación.

El grupo cogerá un vuelo a las 9:00 horas hasta tierras navarras, y la idea es volver al acabar el partido y no hacer noche allí; esperemos que una clasificación entre manos y celebrar por fin un triunfo lejos de La Rosaleda, aunque sea en la Copa. Todo suma. El Málaga por si acaso ensayó penaltis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here