Inicio Fútbol Home El Málaga escuchará ofertas para salir por todos sus jugadores

El Málaga escuchará ofertas para salir por todos sus jugadores

15
Manolo Gaspar conversa con José María Muñoz en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda | MCF
Manolo Gaspar conversa con José María Muñoz en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda | MCF

No se trata de una revolución, pero este equipo debe cambiar muchas cosas cuando el 2 de enero se abra el mercado de fichajes de invierno. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, el Málaga piensa escuchar ofertas por todos los jugadores de la plantilla, sin excepción. Los blanquiazules no van a poner el cartel de intransferible a ninguno de los componentes del equipo de Pepe Mel. El motivo está claro. Con menos de medio millón de euros para fichajes, el club debe buscar una economía extra, incluso debajo de las piedras. Esa es la realidad del club de Martiricos en pleno mes de noviembre. 

Manolo Gaspar ya se lo ha dejado caer a Mel y a los muchos representantes con los que se viene reuniendo en los últimos días. Es una situación normal. Se acerca el mercado de fichajes de invierno y las agencias quieren saber qué buscan los clubes y qué jugadores podrían moverse en el mes de enero. En el caso del Málaga, absolutamente todos. El entrenador ha lanzado un mensaje con sus últimas alineaciones. Genaro, Jozabed o Fran Sol apenas han sido titulares con él desde su debut ante el Villarreal B.

Si uno recuerda la última rueda de prensa de José María Muñoz, el administrador dijo que no iba a haber una revolución invernal. Claro, lo hizo después de ganar al Lugo y pensando que el equipo iba a salir del pozo. La realidad es otra. Colista y a seis de la permanencia. Las instituciones presionan tras haber puesto tres millones de euros y la credibilidad de cúpula de trabajo está por los suelos. Ante otra posible destitución, el propio Pepe Mel ya es consciente de ello, el Málaga escuchará ofertas por todos sus jugadores. Incluso aquellas que sean para rescindir el contrato de algún futbolista. La situación es complicada, pero en el club creen que todavía están a tiempo de resolver el marrón de descender a Primera RFEF.

15 COMENTARIOS

  1. No entiendo que todos los jugadores sean transferibles. Habrá jugadores que tendrían que ser intocables. Si se llevan a los mejores ¿qué jugadores van a venir? Tendrían que ser mejores que los que se vayan.
    Manolo…

  2. Pero bueno…que van a vender?…luis muñoz,dani lorenzo, cristian ,fomba, febas, ??..y que van a traer???…aduriz, dani alves, juaquin???
    No eran los jugadores los que nos iban a salvar??
    Manolo vete ya

  3. Resultado , regalará por cuatro duros a lo poco potable que queda, llámense Ramón o Cristian para traer a otros pocos prejubilados o tuercebotas. O alguien piensa que algún equipo va a fichar a los Juanfran, Bustinza, Javi Jiménez,…..y compañía….

  4. DE VERGUENZA .SEÑOR GASPAR USTED CREE QUE LE VAN A MANDAR OFERTAS POR LOS JOZABED, BUSTINZA, GENARO Y COMPAÑIA?
    HAGA UN FAVOR AL MALAGA Y VETE YA

  5. Hay jugadores que no se pueden vender pues son la base del sobre la que se ha construido este Málaga para los próximos años. Luis Muñoz,Febas,Dani Lorenzo,Ramón,Juande,Caro,Loren, los demás están de paso y les queda uno o dos años de juego.

  6. Tristemente, con esta noticia ya sabemos que el club está asumiendo que vamos a descender a Primera RFEF. Van a intentar vender lo potable que haya (Luis Muñoz, Cristian, Ramón…) para que no se vayan a coste 0 a final de temporada.

    Con lo que saquen se seguirá pagando los sueldazos a los inútiles que están al mando del club y como mucho se devolverá el millón y medio a las Instituciones. Luego desapareceremos y listo. Al final no hay tanta diferencia entre el Administrador y su «séquito», y los Al-Thani.

    Increíble lo de este club para atraer sólo a vividores y aprovechados a nivel de directivos.

  7. Villalba, Gallar, Hervias, Fran Sol, Juanfra, Manolo Reina, Escassi, Ramalho, Chavarria, Jozabed, Bustinza,Javi, Jimenez, Estos jugadores si se les puede llamar jugadores, fuera yaaaaaa del Malaga, aqui hace falta hombres y no nombres con ganas y comprometidos con el club para sacar esto adelante, vaoooossss que aun se puede.

  8. No será mejor que os vayáis, vosotros que sois los culpables de esta situación y que venga otros directivos que sepan de fútbol..IROS YA Y DEJAR DE MAREAR LA PERDIZ…FUERA YA..EL MALAGA ESTA EN JUEGO
    .

  9. QIENES SE TIENEN QUE IR YA SON MUÑOZ Y GASPAR , QUE SON LA RUINA DEL MALAGA.A LO MEJOR SIN ELLOS TODAVIA ES POSIBLE

  10. Esto es incongruente con lo que dice Gaspar, pero creo que es cosa de PEPE y me parece estupendo lo que hay no funciona. Hay que liberar salarios para traer algo que cambie la dinámica no hay otra. Y de paso ojalá nos quitamos gente que no está ya para la categoría. Jozabed por ejemplo no tiene físico, Genaro igual se va al Burgos y es un crack pero aquí sobran. Escassi no está bien pero le da carácter al equipo me lo quedaba aunque sea de suplente de Ndiaye (ninguno es central). Si viene oferta por JuanFran adiós y gracias por nada, y si quieren a Villalba igual que se vaya y le digan que aquí no es titular. Tenemos delanterazos faltan extremos que cuelguen balones!

  11. Esto da idea del gran fracaso de la direccion deportiva el pasado verano.
    A los 3 meses ya sobran casi todos.
    Gaspar habrá aprendido la leccion de no dejarle a un entrenador toda la facultad de decidir a quien fichar ya que Guede no queria ni laterales ni extremos, pues nada a fichar centrales y centrocampistas que seran el 90% de la plantilla, ahora llega otro entrenador o cualquiera que hubiera llegado y qué hace con lo que tiene pues tragarse el marron y asi ha sido y asi nos va

  12. El señor Merchan, anti José Maria Muñoz, no sabe como echarle más m…….a al administrador judicial que es eso, sólo un administrador judicial, sin ningún poder de fichar o desdichas jugadores y técnicos. Con lo bien que usted vivía con el jeque señor Merchan.

  13. Bien hecho Manolo, te luces una vez más. Tu eres malaguista? Menudo valor estás dando a tus jugadores??? Ninguno.

    Deberí de tener la poca vergüenza de dimitir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil