El Málaga Femenino regresa al templo de Martiricos

0
63

Buenas noticias para las chicas de Ayala. El Málaga CF Femenino regresa para jugar de nuevo esta temporada en el templo de Martiricos. La cita ya está marcada en el calendario.

Quedan pendientes de conocerse tanto el horario del encuentro como los detalles para la adquisición de entradas, pero la fecha ya está determinada. Será el próximo miércoles 26 de enero contra el Rayo Vallecano, parte de la tercera eliminatoria de la Copa de la Reina, ronda que se disputa a partido único.

El campo de Martiricos ya fue sede de la segunda eliminatoria, cuando el equipo de Ayala dejó en la cuneta al Zaragoza CFF en la tanda de penaltis el 11 de noviembre del pasado año, con una actuación heroica de la portera María Arrabal y tras haber empatado a cero en los 120 minutos de tiempo reglamentario y prórroga. 

Anteriormente, el 6 de octubre, el MCFF se deshizo del CE Seagull de Badalona en la primera ronda copera, al que venció 2-0 con goles de Clo y Sonia Torralvo en el campo del Roma Luz.

El Málaga Femenino regresa al templo de Martiricos. La Rosaleda podría ser de nuevo talismán en la Copa de la Reina para las de Ayala. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here