El Málaga Femenino sigue de ‘fiesta’ y avanza en la Copa de la Reina (2-0)

0
102
Un gran premio para el Málaga femenino
Un gran premio para el Málaga femenino

A por otra ronda más. El Málaga CF Femenino se impuso al CE Seagull, en Roma Luz, en la 1ª ronda de la Copa de la Reina 21/22. Los tantos de Clo y Torralvo, de penalti, certifican el pase a las de Ayala a la siguiente eliminatoria.

El conjunto blanquiazul formó con María Arrabal bajo los palos; Encarni, Ruth, Yoli y Elena en la zaga; Lorena, María Cortés, Teté y Clo en el centro del campo; Claudia y Carmen, en la punta del ataque. También jugaron, en la recta final del choque, Marina y Silvia.

Desde los primeros compases el Málaga hizo valer su condición de local, si bien esa superioridad no se reflejaba en el marcador, al menos en el primer tiempo. El cuadro rival, con jugadoras experimentadas y muy correoso, supo contener el dominio territorial de las malaguistas. Lorena, en el 25’, tuvo la oportunidad más clara en el primer acto con un chut al larguero.

En la segunda mitad llegarían los goles. El 1-0 lo anotó Clo en el 53’, con un buen disparo raso tras un saque de falta lateral al área contraria. Acto seguido, se le anuló un tanto a Torralvo. La killer granadina tenía, como siempre, mucha hambre de gol. Fue en el 80’, a diez del final, cuando transformó un penalti que sellaría el definitivo 2-0. Séptima diana para Sonia esta campaña (6 goles en Liga, 1 en Copa).

Tras esta victoria, las chicas del Femenino disputarán la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina, también a partido único ante un rival y fecha por determinar. Quinta victoria del curso en cinco partidos, contando las cuatro ligueras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here