El Málaga ficha a Tomás Inglés

El atacante aun en edad juvenil ha estado cedido esta temporada en el División de Honor de la UD Alzira, donde incluso llegó a debutar con el senior en Segunda RFEF

0
3483
Tomás Inglés celebra un gol con la cantera del Valencia | Twitter
Tomás Inglés celebra un gol con la cantera del Valencia | Twitter

La Academia también activa sus movimientos de cara al próximo curso. Pese a que aun mantiene su estructura por definir, la planificación no cesa. Tal y como informan los compañeros de Deportes Cope Lorca, el Málaga ficha a Tomás Inglés, procedente de la cantera del Valencia. Se trata de un delantero centro que se caracteriza por su fuerte físico. Esta campaña ha jugado cedido en la UD Alzira, allí anotó tres goles, e incluso llegó a debutar con el Senior en Segunda RFEF.

El futbolista lorquino de 18 años concluye su etapa como integrante de la cantera ché y pone rumbo a Málaga donde, aun en edad juvenil, se enrolará en las filas de la cantera malaguista. Habrá que ver si será el delantero elegido para liderar el ataque de un Juvenil División de Honor que firmó uno de sus peores años, séptimo y a más de 40 puntos del líder, o sí andará a caballo también con el Atlético Malagueño puesto que en esta presente campaña, Tomás Inglés ha estado cedido en la UD Alzira donde incluso llegó a debutar en Segunda RFEF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here