El Málaga firma otra renovación en su cantera

0
1537

El Málaga CF ha conseguido cerrar otra renovación en su cantera. Se trata del jerezano de 16 años, Antonio Cordero. Cada movimiento de este tipo es celebrado en el club de Martiricos, donde lo normal últimamente es la fuga de buenos jugadores en lugar del trabajo bien hecho. En este caso, este interior o mediapunta tenía ya pactada su renovación automática por lo que no se trata de un movimiento de timón dentro de la planificación de La Academia. Cuando el futbolista llegó a la Costa del Sol quedó firmado que se le haría contrato profesional en cuanto cumpliese los 16 años, algo que ocurrió este pasado lunes. 

Quienes conocen a Antonio Cordero, le definen como un jugador de mucha calidad técnica y visión de juego. Un mediapunta que se asocia bien y que es vertical. Este curso es el actual máximo goleador del Juvenil San Félix con 6 tantos, siendo jugador de primer año. El año pasado en edad cadete ya disputó minutos en un amistoso con el filial de Funes y Bravo. Este verano estuvo de pretemporada a caballo entre los 3 equipos juveniles (Liga Nacional y División de Honor) e incluso llegó a entrenar con el filial.

Ha pasado por varias canteras del fútbol andaluz. Cádiz CF, SevillaFC, Real Betis y ahora Málaga CF. Antonio Cordero fue además campeón de España con la andaluza Sub-12 en alevines, celebrado en su momento en Vigo. El Málaga CF ha conseguido cerrar otra renovación en su cantera. Se trata del jerezano de 16 años, Antonio Cordero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí