El Málaga hace un fichaje para Sergio Pellicer

2
244
Foto: Javier Díaz

El cuerpo técnico de la entidad suma una nueva incorporación de cara a la segunda vuelta. El Málaga hace un fichaje para Sergio Pellicer.

No, no se trata del delantero. El ariete que está perfilando Loren Juarros aún no ha aterrizado en Málaga, lo que está causando un ambiente plagado de incertidumbre. El director deportivo activa la cuenta atrás del reloj y ya son seis días los que le quedan para cerrar el traspaso del jugador que lleve el dorsal 9. Eso sí, tras la llegada de David Ferreiro, el club ha cerrado la incorporación de otra pieza importante.

Según adelantan desde Diario Sur, Sergio Pellicer suma la figura de un analista al cuerpo técnico boquerón. Este puesto se encontraba huérfano tras la salida de José Antonio de la Torre Caparrós ‘Capa’ dados los recortes acometidos por el ERE y amplia y facilita el trabajo del técnico a la hora de planificar los partidos de cara a la segunda vuelta. Se trata de Juan Francisco Roldán, analista guatemalteco con pasado en la cantera del Real Madrid y que el técnico de Nules conoce muy bien porque trabajaron juntos en el filial del Deportivo de la Coruña. Otras experiencias laborales previas le han ligado a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y asistente de la selección absoluta de República Dominicana.

Hoy hemos tenido a Juan Calatayud, ex portero del Málaga CF. El antequerano coincidió con el en la AFE y nos habla con detalle sobre él. Se nota que le tiene una gran estima: «Es muy buen analista. Con la AFE nos demostró que era muy bueno. No solo por la información, sino como la transmite. Como persona es un 10. Coincidí con él en las sesiones de la AFE y tenemos contacto directo. El Málaga ha acertado con su fichaje”.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí