El Málaga, inflexible en el eterno culebrón de Ricardo Horta

En Portugal acusan al Málaga de frenar la operación y el Málaga se blinda al contrato firmado entre todas las partes

7
1785
Ricardo Horta, en un entrenamiento este jueves con el Braga | Twitter Braga
Ricardo Horta, en un entrenamiento este jueves con el Braga | Twitter Braga

La historia interminable y el eterno culebrón por el portugués no parece tener fin. De nuevo, las últimas informaciones llegan desde los distintos medios lusos. En esta ocasión, A Bola señala que el Málaga se muestra inflexible y rechaza la propuesta del Braga de un millón de euros por el pase de Ricardo Horta al Benfica. El asunto va a su portada y afirma con contundencia que «El Málaga complica (y mucho) el negocio».

El club de Antonio Salvador quiere dar carpetazo. Un millón al Málaga, y ‘kilo’ y medio a Jorge Mendes. Una cantidad muy por debajo de lo que el Málaga exige tener firmado y en los que hay tantos actores en un pastel que puede suponer una gallina de los huevos de oro.

La entidad de Martiricos se remite al acuerdo rubricado entre ambas partes. Para el Málaga está cristalino. La cláusula reconoce que el Málaga tiene un 67% de los derechos de una futura venta de Ricardo Horta aunque ese porcentaje está dividido en un 33% para el club blanquiazul y el resto entre los actores de la fiesta.

El Málaga defiende sus derechos y se muestra inflexible en el culebrón Ricardo Horta. Quiere garantías de lo que tiene firmado y no va a ceder a posibles acuerdos independientes entre actores portugueses. Es más, José María Muñoz aseguró públicamente que el Málaga agotaría todas las opciones y que acudiría a la justicia si fuese necesario.

El futbolista mientras tanto sigue ajeno a su traspaso y acumula minutos con el cuadro Braga. Ayer jugó los 90 minutos en la victoria del conjunto de A Minho ante el Famaliçao.

7 Comentarios

  1. Vamos a ver, los portugueses piensan que en Malaga somos tontos, y lo más asombroso, desconocen que estamos administrados por un Juzgado. El fútbol está lleno de sinvergüenzas, y él Braga, no iba a ser una excepción. En mi opinión, este dinero debería ser para la próxima temporada, no me fio ni un pelo de Manolito, y su ojo para fichar jugadores lesionados y sin jugar en los últimos años.

  2. La madre de Antonio Salvador se quedó descansando cuando lo parió. Vaya personaje nos a tocado, como el Málaga acepte esa migaja será el hazme reír del verano. Ojalá subamos y juguemos competición europea contra este equipo y lo echemos nosotros. Que asco le estoy cogiendo a este personaje.

  3. Claro que gracioso el presidente este de pacotilla, primero amenazando al Malaga y ahora quiere rebajar un contrato ya firmado, al Malaga lo que es del Malaga y si no el millón y algo más se lo lleva por la oferta de venta no cristalizada…

    • Juanje fernandez de marca tiene mucho pero mucho pero muchisimo que decir de esta operacion…

      Y encima el galgo de galapagar quiere volver al malaga..

      Juabje.. ve calentando las manos para aplaudir y zarandear esa opcion para las masas

  4. Este porcentaje por venta fue cerrado por otros propietarios. Curiosa doble vara de medir: por un lado se satanizan tiempos pasados y por otro, una administración judicial se extralimita con la connivencia de la clase política para sacar tajada de un acuerdo de otros y presumir con ello de saneamiento económico.

  5. No permitir eso,manda cojones que se creen con el malaga ,estamos pendiente del dinero que nos debe el Villarreal y ahora esta gente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here