El Málaga insiste en que ha cumplido con la ley

El Málaga CF manifiesta su postura en referencia al comunicado de FACUA Málaga en el que insta al Club a la devolución del montante de los abonos.

3
181

La Entidad confirma que ha actuado de acuerdo con la ley en tiempo y forma. Según el artículo 36 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, que la propia organización señala, el plazo para la devolución de la parte proporcional del abono es de 14 días hábiles. El artículo 10 del Real Decreto 537/2020, del 22 de mayo, dispone que se alzará con efectos desde el 4 de junio del 2020, llegando a su conclusión el 24 de junio. El comunicado del Club se emitió el pasado 3 de agosto, por lo que, efectivamente, “no existe obligatoriedad legal”.

La Entidad ha atendido a todos los abonados que han efectuado la reclamación en tiempo y forma. En estos momentos, se encuentra inmerso en las negociaciones para la retribución en el plazo legal de 60 días.

El MCF quiere expresar su pesar por esta excepcional situación. El complicado marco económico en el que se encuentra envuelto la Entidad limita el margen de maniobra financiero al extremo, por lo que no se han podido adoptar todas las fórmulas de compensación anheladas por el Club en aras de su viabilidad.

3 Comentarios

  1. Copiado literalmente del comunicado –> La Entidad ha atendido a todos los abonados que han efectuado la reclamación en tiempo y forma.

    Pues tras 13 años abonados y tras este tiempo y estas formas no me vuelvo a sacar el abono, menjda verguenza, o sea, que teniamos que haber demandado al club en lugar de dejar hacer su trabajo, vaya que no te devuelven el dinero porque no se ha reclamado antes, esto es de mear y no echar gota.

    Una cosa es querer dar el dinero al club y otra cosa es que te llamen imbecil, yo en principio no queria el dinero, per con estas formas voy a reclamar, así no se hacen las cosas. Muy mal.

    RESPECT

  2. El Malaga nos ha engañado a los abonados. Que triste me siento. Y que catadura moral de sus dirigentes. Yo, al menos conservo mi dignidad y rehusó aplicarme alguna de las tres opciones que nos proporcionan dirigentes sin escrúpulos. Así cuidan de sus abonados el Club, no avisando que había un plazo legal para reclamar y pidiendo “paciencia” a los abonados para que tomaran una decisión. Legalmente esto está penado. Pero a mi ya me da igual, no pienso pertenecer a este Club como abonado ni un minuto más. Con Althani y con el Administrador, en el Malaga se siguen cometiendo tropelias…. cuanto lo siento!!

  3. Con todo el dolor de mi corazón pero no voy a renovar.
    Me ha costado mucho trabajo ganarlo para que se lo quede una empresa privada, por poco que sea. El dinero ese es mío y mi espalda lo sabe bien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here