El Málaga lanza una oferta de renovación a Luis Muñoz

El club le ofrece una ligera mejora económica y tres años más de contrato

0
758
Luis Muñoz aguarda su recuperación y también su renovación con el MCF // MCF
Luis Muñoz aguarda su recuperación y también su renovación con el MCF // MCF

El club blanquiazul le ofrece al centrocampista malagueño un acuerdo para las próximas tres temporadas y una ligera mejora económica en cuanto a su ficha anual. Ya hay oferta firme. Ambas partes miden los tiempos y tanto el Málaga como Luis Muñoz ya negocian la renovación del futbolista.

Es otro de los frentes abiertos en la Cueva. No solo el mercado de fichajes sirve para entradas y salidas. Manolo Gaspar busca cerrar los asuntos internos que están pendientes en el club. Una de ellas, la renovación de Luis Muñoz. El jugador es una pieza vital. Encontrar un sustituto es imposible. Capitán, ADN Málaga y pese a su lesión de gravedad, el club no quiere dejarlo en el camino. Es patrimonio deportivo y se considera un elemento clave para el futuro proyecto deportivo.

Tal y como pudo confirmar Radio MARCA Málaga tanto el jugador como el club han querido medir los tiempos en esta todas las fases de la negociación. En noviembre se produjeron los primeros acercamientos. Conversaciones y mensajes, pero ahora ya están en la siguiente etapa. La de la oferta en firme. El Málaga le ofrece a Luis Muñoz un contrato por tres temporadas y una ligera subida de salario.

No hay prisa en este escenario pese a que Luis Muñoz es libre para firmar con cualquier equipo, pero desde el entorno del jugador consideran que la mejora que presenta la oferta del Málaga CF no es acorde al esfuerzo que realizó el propio Luis para quedarse en el equipo blanquiazul. De hecho, la contraoferta existe y el pequeño fleco a solventar es que se incluya una mínima mejora económica pese a la que ya tiene la oferta en vigor.

Es ahora cuando la decisión queda en manos del club y de José María Muñoz. Será junto a Manolo quien deberá ajustar las cuentas a las peticiones de la agencia del futbolista. Mientras tanto, Luis Muñoz tiene claro que se quiere quedar en Málaga.

Tampoco hay que olvidar que en el pasado tuvo ‘suculentas’ novias de Primera División, una situación y un escenario bien distinto tras la grave lesión sufrida el año pasado, y que va a ser uno de los elementos claves para su futuro contrato. El Málaga y Luis Muñoz ya negocian la renovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here