El Málaga lo intentó hasta el final

El equipo blanquiazul concluye el mercado invernal sin hacer fichajes en el último día

9
3985
Manolo Gaspar conversa junto al administrador // MCF

Se acabó el mercado invernal y el Málaga se queda con lo puesto. No logra firmar nada. Más allá de las llegadas de Aleix Febas y Álvaro Vadillo, no llegó jugador alguno en el último día de la ventana. Tal y como pudo comprobar Radio MARCA Málaga, la Cueva lo intentó hasta el final, pero no pudo ultimar el fichaje que anhelaba. Una de las grandes prioridades que buscaba la dirección deportiva era la del medio centro de contención o un central. El Málaga lo intentó hasta el final, pero acabó el último día de mercado sin la guinda final.

El Málaga cierra el mercado invernal sin más refuerzos y con buena parte de la afición decepcionada. La sensación de pesimismo se pudo ver en redes sociales justo cuando el club hizo oficial en su perfil de Twitter que la ventana de fichajes se quedaba cerrada. Pese a que lo intentó sin descanso, la dirección deportiva solo pudo solventar las primeras exigencias que sufría la plantilla a principios de enero. Es decir, los refuerzos de Febas y Álvaro Vadillo.

Una decisión que no ha gustado a la opinión pública tras ver las últimas semanas como el equipo ha mostrado una caída en picado bastante preocupante.

El Málaga optó por no arriesgar. Tras caer varias operaciones que consideraron prioritarias, la Cueva optó por el mensaje ya repetido en escenarios pasados. Es decir, no se iba a fichar por fichar. El Málaga lo intentó hasta el final pese a que el equipo le falta gol, le falta contundencia y no dispone de fortaleza defensiva. De momento, ningún jugador reforzará esas carencias por lo que Natxo González tendrá que tirar con lo puesto y mirar en La Academia.

El escenario que queda ahora para Manolo Gaspar es el siguiente. La posibilidad de fichar algún jugador libre. Ese es el caso de Adrián López que entrena con permiso del club, y que en caso de estar apto físicamente podría reforzar la parcela ofensiva.

9 Comentarios

  1. El crédito de Manolo se agota también, hacían falta un central y un medio de contención…. Decepcionante.

  2. Correcto, JAL no es el único responsable, la planificación de Manolo no ha sido buena:
    – sólo 3 centrales, y uno es Lombán
    – delantero con lesión crónica
    – sólo Jozabed como medio ofensivo, y propenso a lesiones
    – renovar 2 años a un delantero de 34 años con la rodilla rota
    – no tener sondeado mercado de entrenadores

  3. Lo he dicho con anterioridad,Gaspar está agotado, porque no da una a derechas con los fichajes, está visto que ya no se atreve a fichar a nadie por miedo al fracaso, debe coger puerta ya

    • Estaba claro que no iba a fichar a nadie a echado al entrenador para calmar la tormenta que tenía encima y el entrenador no era solo el responsable también algunos jugadores que no valen para nada ya lo que queda es intentar mantener el equipo en segunda y la próxima temporada la misma historia ilusionar a la afición y después para nada

  4. La cantera mejora a lo que hay hoy en el mercado acordé con las posibilidades económicas que tenemos. Algunas veces se presenta la oportunidad para que jóvenes valores den el salto. Ahora es uno de esos momentos…

  5. La escusa que pondrá Manolo en rueda de prensa ya la sabemos. ”no había nadie a quien fichar que mejorará lo que ya tenemos». Eso no se lo cree nadie a estas alturas.
    Vaya decepción!!. Habrá que salvar esta temporada con lo que hay lo antes posible. Objetivo la salvación lo antes posible. Y respirar Ondo.

  6. Otro dato. Y aunque nos hizo un feo, lo importante es el Málaga, y subir cuanto antes a primera o mínimo no descender, y Ontiveros hubiera sido un fichajazo, y ya si es en propiedad como se lo iba a traer el Cartagena por medio millón ni te digo.

  7. Yo creo q hay equipo para mantenerse sin pasar apuros. Play off no lo veo. El equipo está desordenado. Necesita conjunción, equilibrio y orden. No es tan difícil. Ser más contundente en defensa y un poco de suerte cara a gol. Los fallos nos están penalizando con jugadores q no meten goles ni a la de tres, pero esto es fútbol. Por cierto Adrián hay q firmarlo ya. Necesitamos un tío cerca del área q mueva a los centrales.

  8. Se fue un problema, No el problema
    En 2 semanas en puestos de descenso
    Y aún faltan por venir Eibar, Valladolid, Ponferradina, …
    Como hemos podido llegar a esto
    Los juveniles subcampeones de España, no juegan, y tenemos 9 jugadores cedidos, que en Junio se irán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here