«El Málaga no está en venta»

Hasta que no se aclaren todos los temas judiciales y el valor de las acciones

0
229

Ya pueden llover chuzos de punta que el discurso del administrador judicial no cambia cuando tocan a su despacho de La Rosaleda representantes de grupos inversores: «el Málaga no está en venta». Su mensaje es claro y conciso cuando le piden información sobre el estado actual, ya sea judicial o económico. «No facilito información del club, nos limitamos a dar las cuentas anuales que están en la web«, ha reiterado en varias oportunidades.

Aun así, José María Muñoz asegura tener que lidiar con cierta mezquindad de algunos interesados. «He atendido a muchos que quieren comprar el Málaga. Aquel que ha querido venir para conocer la situación procesal del club ha tenido siempre la misma respuesta. Pero la mezquindad lleva a contar cosas que no son, como que yo mantengo reuniones periódicas con tal o cual. El Málaga no está en venta. Yo no avalo proyectos, me da igual quién se quede cuando yo acabe mi trabajo. No defiendo ningún interés personal ni de ningún grupo, sólo el encargo que me han dado«, ha asegurado visiblemente molesto. 

De hecho, hoy en día y por mucho interés que despierte la entidad malacitana, el administrador asegura que no se puede vender ni aunque la jueza quisiera. «Cualquier operación de venta debe pasar con mi informe al juzgado. Será este quien lo apruebe o no. Pero estamos pendientes del procedimiento judicial. Hay dos compañeros trabajando en la tasación de las acciones. No es cuestión de semanas, necesitarán varios meses. Y hay que ver qué pasa con Nas Spain 2000 (51% Nassir Bin Abdullah & Sons y 49% Management Empresarial (BlueBay)), que tiene ahora el 97% de las acciones».

Así las cosas, como ha repetido el administrador en su extensa comparecencia, «el Málaga no está en venta. Si se hiciera ahora se podría perjudicar a los actuales accionistas«. Al menos, de momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here