El Málaga no se plantea fichar un central…

3
100

Nélson Monte se operó con éxito este fin de semana. El jugador malaguista pasó por el quirófano con la intención de dejar atrás sus problemas en la clavícula. El futbolista fue sometido este domingo a una operación quirúrgica en el Hospital Vithas Málaga por el Dr. Álvaro Llanos, traumatólogo y cirujano, acompañado por el Dr. Mario Guerra, representante de los servicios médicos del club. La intervención, que ha constado de una cirugía de reconstrucción de la articulación acromio-clavicular del mismo hombro mediante artroscopía, ha sido catalogada por los facultativos como exitosa y Nelson se encuentra en estos momentos en reposo domiciliario. El Málaga tiene un dilema en el mercado de fichajes con la operación de Nélson Monte en el horizonte. 

Recibió la visita de Loren Juarros el director deportivo malaguista. El burgalés es el encargado de liderar al Málaga CF en el mercado de fichajes. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, los blanquiazules no se plantean firmar un central en el mercado de invierno. El club esperará a la recuperación de Nélson Monte y a la de Juande. El zaguero cordobés sigue en el dique seco y no se atisba que vaya a aparecer en la convocatoria hasta el último partido de 2023 ante el Algeciras

“Más allá de lo que refleja Nélson en el terreno de juego donde el rendimiento habla por sí solo es por lo que representa. En tan poco tiempo representa mucho, me ha sorprendido. Llevo mucho tiempo aquí y refleja los valores que queremos. Refleja humildad y ambición. Es el primero que viene a desayunar, va al gimnasio. Es un reflejo de hábitos para Murillo y los demás. Ha caído de pie en el terreno de juego y en lo invisible. Es uno de los aciertos más grandes que hay. Deseamos una pronta recuperación. El sábado se opera. Aparecerán otros jugadores”, decía Pellicer sobre Nélson Monte. El Málaga tiene un dilema en el mercado de fichajes con la operación de Nélson Monte en el horizonte. 

3 COMENTARIOS

  1. Murillo y Galilea están bien. Juande está casi listo.Moussa, hasta el propio Genaro, con la vuelta de Ramón, podrían jugar de central. El puesto está más que cubierto.
    Loren debería dedicar todos sus esfuerzos en traer un jugador de garantía que haga el trabajo de Dioni. Tenemos al mejor delantero de la categoría y no le estamos sacando partido. Surtiendo a Dioni de balones, los goles caerán dolos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí