El Málaga no vence al Leganés… desde 2016

Jony, 'Chory' Castro, Sandro y Camacho fueron los autores del 4-0 sobre el cuadro pepinero

0
47
Camacho marcó el cuarto y definitivo en la última victoria del Málaga frente al Leganés | MCF

Se avecina una tempestad de compromisos ligueros para el conjunto de Martiricos. El primero de ellos frente a un rival con el que hay que retroceder unos cuantos años en el reloj espacio temporal para recordar una victoria boquerona sobre el cuadro madrileño. El Málaga no vence al Leganés desde el 23 de octubre de 2016. Con Míchel a los mandos de la nave, un sólido 4-0 -goles de Jony de penalti, ‘Chory’ Castro, Sandro y Camacho- es el último antecedente entre ambos bajo triunfo costasoleño.

Desde entonces, el conjunto pepinero ha impuesto su ley quitando el empate a cero en Butarque de la vuelta de ese mismo curso -19 de marzo de 2017-. La última temporada del Málaga en Primera fue una profunda pesadilla y el Leganés no despertó del mal sueño a los blanquiazules: 0-2 en La Rosaleda -15 de octubre de 2017- y 2-0 en feudo visitante -3 de marzo de 2018-. El 4-0 fue el reencuentro. No se veían las caras, por aquel entonces, desde marzo de 1999.

Después de la tormenta, ¿viene la calma? Es el momento ideal para que los pupilos de Pellicer, quien no podrá ver el partido desde el banquillo, den un golpe sobre la mesa para frenar el maleficio contra los pesos pesados de la categoría. El Espanyol dio todo un recital futbolístico sobre el verde de La Rosaleda. ¿Podrá el Málaga vencer al Leganés? Pregunta cuya respuesta se dará mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here