El Málaga pide perdón al Antequera por la polémica de Kevin

33
308
Foto: Javier Díaz

El final del partido se vio enturbiado por un par de jugadas con Kevin Medina como protagonista de una polémica con el Antequera. El extremo del Llano de la Trinidad provocó el enfado de los jugadores del Antequera con un regate en el que se subió al balón con los dos pies. Una acción que fue entendida como una provocación por los antequeranos. Primero con Iván Moreno, meta visitante y luego con el resto del equipo de Javier Medina. El Málaga pide perdón al Antequera por la polémica de Kevin.

Tanto, Pol Prats acabó siendo expulsado con roja directa por una agresión sin balón sobre Kevin. Al finalizar el partido, la sangre no llegó al río como se suele decir. Luego, ya en sala de prensa, el entrenador del Antequera se refería a la jugada ante los medios. «Loren Juarros ha venido a pedirme perdón en nombre del club. Creo que la dirección deportiva del Málaga no acepta este tipo de actitudes de sus futbolistas. Son cosas que no tienen cabida en un club como este», decía el entrenador del Antequera.

Un Javier Medina que dejaba a un lado el pique y deseaba lo mejor al Málaga en el playoff. El Málaga va a conseguir superar ese playoff y volverán a donde se merecen». Sergio Pellicer también se refería a la jugada polémica de Kevin ante el Antequera. “No he visto la jugada, pero si es así hay que pedirle disculpas. Hay que tener empatía por el rival. El martes hablaré con Kevin. No he visto la jugada. Es un chaval joven y esto tiene que ser un aprendizaje. El año en sí está siendo un aprendizaje para él y para todos”, finalizaba Pellicer.

33 COMENTARIOS

  1. Lo de Kevin es lamentable y con una empatia cero
    Sera joven y tendra que aprender pero es el tipico jugador sin respeto por los demas, solo para lucirse el.

    En mi opinion, tipico jugador que solo hace fuegos artificiales y es de los menos efectivos
    Cuando aprenda a jugar como un profesional, podra ser titular y comerse el campo, mientras tanto pasan los años y su carrera estancada

    El club, el entrenador y sus compañeros deberian darle un gran toque de atencion

    Prefiero mil veces a tipos que destaquen menos pero sean grandes profesionales y compañeros, que un Kevin de la vida

    Lo bueno de todo, que de los errores se aprenden y la experiencia te ayuda poco a poco a mejorar

    Vaya imagen lamentable has dado hoy Kevin

    • Me has ahorrado escribir lo mismo.
      Kevin y sus malabares mejor en un circo que en un equipo de fútbol.
      Y que alguien le diga que esto es deporte y hay unos valores y un respeto por el rival. Menudo impresentable. Ha ensuciado un partido que estaba siendo de guante blanco.

    • Muy bien lo que has escrito,a mi entender fue una Chulería de barrio,y el es un Profesional.
      Pero con esas actitudes no le servirán como jugador.
      Inmaduro.

  2. Que buen maestro eres Pellicer, todo el año derrochando sabiduría futbolística y todavia tienen los jugadores mas cosas que aprender, eres un poZo sin fondo

  3. Hay que formar mejor a los jugadores, en todos los aspectos. Incluidos la educación, respeto y valores deportivos.

  4. Sii ahora echarle la culpa al chaval..que lo tenian frito desde que ha salido..los antequeranos no han sido guarro no..el chaval tampoco a hecho nada..solo subirse en el balon..los otros si han provocado mas todo el partido

  5. Creo que lo de Kevin, hacía gracia al principio, ya gustan menos estos detalles.
    A otros niveles, hemos visto este tipo de cosas con «gigantes» como Neymar Jr, Vinicius, o incluso a Cristiano con aquello de la «espaldinha»..personalmente, no me gustan estas cosas. Sólo recuerdo un jugador que de verdad «no sabía jugar de otra forma», un tal Ronaldinho, daba igual el resultado, no jugaba al fútbol, es que «bailaba samba con un balón». Pero Kevin no saca provecho de sus individualidades, debe preocuparse más por sumar en lo colectivo y, jugando en 1RFEF, no se puede permitir estos lujos.

  6. Es una jugada como otra que respeto ni respeto es fútbol y es Espectaculo no ay nada malo en ello y lo hemos disfrutado todos no ay que darle tantas vueltas es un jugón de los que ya quedan pocos gracia Kevin por hacernos disfrutar con tu juegos y no hacer del fútbol un aburrimiento ellos son los que respetan cuando se van pa el pel a pegarle ellos son los repetuosos ay que saber ganar y perder no ay más

  7. A ver si aprendemos a defender as a nuestros jugadores para mi lo as hecho perfecto y se ve tu humildad en El campo con ese niño que a saltado Al campo no ay que pedir ningún perdón de la mejor jugada delo partido sin duda nos has hecho disfrutar

  8. Aunque tengo entendido que son muy amigos, me da la impresión de que Kevin sintió envidia del protagonismo de David Larrubia hoy (partidazo del chaval) y quiso reivindicarse de la manera equivocada. Error de juventud. No hay que olvidar que son chavales pero hay que procurar bajar esos egos y educar en los valores del club.

  9. No veo nada en esa jugada por lo que tener que pedir disculpas. El Sr Juarros debe pedir disculpas en todo caso a la afición del Málaga por no hacer su trabajo y por mentir como lo ha hecho en numerosas ocasiones. Que deje al chaval en paz y juegue como le de la gana. Los valores y el respeto se demuestran de ora manera, en el campo y con un balón en los pies que sean los futbolistas los que hablen.

  10. Cuando empezemos a ver regates en vez de falta de respeto disfrutaremos mucho más de fútbol estoy contigo Kevin El fútbol es espectáculo y hoy las dado 👌⚽️vas a llegar un ñejos y callará bocas 💪

    • 28 partidos 3 goles y 2 asistencias. Eso si sabe subirse al balón, los números no son para nada de crack más bien de jugador normalito. Debemos recordar que está en la tercera categoría del fútbol español.

  11. Hacemos bien en disculparnos por una jugada que no buscaba nada (no era ni un regate, solo una provocación). Más canteranos como Larrubia y menos flipados como Kevin, pero que no se preocupe que en el Villareal B se queda un hueco libre…

  12. Me parece lamentable que este hombre vaya en nombre del Málaga CF a pedir disculpas por esto. Es su manera de jugar, el que no le guste que se dedique a otra cosa o que se ponga videos en Youtube a ver si se aprende algún regate, es que ahora en el fútbol no se puede regatear? Cuando los aficionados del Málaga fueron expulsados del estadio en San Luca…¿Donde estaba Loren Juarros?

  13. hacía tiempo que no disfrutábamos con un partido como el de ayer así debería ser siempre!
    Kevin le diría que los buenos jugadores juegan para el equipo que se deje de tanto lucimiento personal

  14. Hay que actuar dentro de los códigos del fútbol. Si te dan, pues a veces hay que entender al Defensa, lo mismo que tus compañeros también darán a los delanteros rivales. Pero eso lo contestas con fútbol, con un buen desborde o una asistencia de gol a un compañero. Así si te reivindicas, pero no vacilando con malabares innecesarios. Porque mañana se lo pueden hacer a tu equipo. Y en concreto este jugador que ha cuajado una temporada discreta, debería centrarse en ayudar lo posible en lo que nos queda. Bien por el club disculpándose en su nombre

  15. Bien Kevin a seguir así y a quien le pique que se a rasque tanta tontería con el código del futbol el código de futbol es jugar para intentar ganar falta de respeto es hacer los fichajes que a echo el mongolo de juarros eso es falta de respeto hacer malabares con un balon se hace desde que naces mas jugadores de barrio y menos escuela de pijos a mamarla a quien le parezca un falta de resto vaya manada de tontos tenemos en esta afición defiendo a mis jugadores siempre

    • Menos cerebro que Kevin….
      El fútbol es un deporte de equipo. Para hacer él gamba, perder el tiempo y no aportar no nos sirve. Esto no es freestyle.
      Y ten un poco más de educación al hablar de los que no piensan como tú, que creo que nadie te ha faltado al respeto. Pero seguramente de eso, como de fútbol, no tienes ni idea.

  16. Por el camino que va Kevin, ya mismo lo vemos registrándose en INFOJOBS para irse con Piqué e Ibai Llanos. Le veo más futuro a Kevin en ese circo de la King’s League que en el fútbol profesional.
    Ojalá eche cabeza y me equivoque, porque cuando le sale de ahí, juega de p_ta madre.

  17. Kevin es un jugador de mucha calidad,pero esta muy verde,para eso está el entrenador,si lo centra y lo cuida hará de el un gran jugador.Jugadores con calidad y desborde hay muy pocos,solo hay q saber sacarle partido

  18. Si entendemos el fútbol como un espectáculo no hay nada que decir.. ahora Kevin es egoísta y juega un fútbol que no va con los sistemas que se emplean..el entrenador no ha sido capaz después de 2 años de educarlo en el futbol fácil y de compañerismo…a mí particularmente cuando empieza a hacer tonterías me saca de quicio, porque desaprovecha jugadas que podrían tener mucho peligro..

  19. Respeto todos los comentarios, cada tiene uno tiene su propia opinion, pero hay cosas que no entran en mi cabeza, y lo de Kevin me parece una falta de empatia y respeto a un club de la provincia, el Antequera que no se jugó nada, vino a finalizar un tramite, sin entrar en juego marrullero, y con esas actitudes se enrarece un partido donde anterior a esa jugada no hubo ni una sola tarjeta.
    Si el Málaga quiere captar la atención de los aficionados de la provincia, no puede chulear a demas equipos provinciales, o no pensáis que; ¿los aficionados malaguistas de Antequera están flipando de «contentos» con las payasadas de kevin?, seguramente no.
    Soy malaguistas marbelli desde hace mas de 25 años, he visto de todo, e incluso a los «payasos», llamense; Ronaldiño, Cristiano, Neimar, etc, pero resolvian partidos, pero es que Kevin, no resuelve nada, crispa al contrario y enrarece el ambiente.
    Y, como tengo derecho a que se conozca también mi opinión; me uno a las disculpas de Loren Juarros, y pido en mi nombre también perdón a la afición Antequerana por el lamentable incidente de ayer.
    Buenos dias

  20. Mi pregunta es, ¿alguien ha visto ese tipo de regate tan bien ejecutado? polémicas aparte, creo que hay que quedarse con lo bueno, y si el fútbol es un espectáculo…

  21. Yo estoy con kevin, hasta que el árbitro no pita ,hay que hacer lo imposible para zafarse del contrario y tirar o centrar
    Y hay está el arte del regateo y meter tantos goles como se pueda es la ley del football

  22. Vaya tela!!!!!, no puedo creer que estoy leyendo por aquí a gente defendiendo a Kevin, ya no solo por la falta de respeto hacia los contrarios, sino porque como futbolista es un cero a la izquierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí