El Málaga pone el grito en el cielo con Kevin: «basta ya»

3
4249
Foto: MCF

Kevin Medina no pudo terminar el partido en el Carlos Tartiere. El jugador del Llano de la Trinidad pidió el cambio tras finalizar una jugada de ataque que acabó con disparo y parada de Joan Femenías. El futbolista ya había avisado durante algunos momentos del partido sobre el estado de un tobillo que quedó muy tocado en Huesca. Desde el club de Martiricos entienden que los clubes rivales van a la caza del canterano. No es el primer partido en el que Kevin acaba tocado. El extremo es de los jugadores que más faltas recibe en LaLiga SmartBank y el jugador líder en esa categoría en el Málaga CF. “Basta ya con Kevin”, es la frase que lanza el malaguismo.

El propio Kevin volvía a dejar constancia de cómo quedó su tobillo tras el partido. Una dura entrada de David Costas nada más arrancar el choque, era el minuto 15, fue la tarjeta de visita del cuadro de Ziganda sobre el jugador. Kevin se dolió mucho y la entrada se zanjó con amarilla para el central del Oviedo. El tobillo del malaguista ya quedó maltrecho. Así lo indica una nueva foto que circuló por redes sociales. El grito de dolor del jugador y las lágrimas así lo demuestran. Kevin vuelve a ser seria duda para el partido del jueves contra la Real Sociedad B.

«Está mal, no se pone bien del tobillo. Es un jugador al que están cosiendo a palos en cada partido, es difícil que pueda recuperarse. En la selección española tenemos muy buenos jugadores de posición, de tiki-taka, pero no tenemos regateadores y vamos a acabar sin ellos porque no sólo a Kevin, a los jugadores con esas características se les debe proteger un poquito más porque escasean”, explicaba José Alberto López ante los medios en la sala de prensa del estadio ovetense. “Basta ya con Kevin”, es la frase que lanza el malaguismo, empezando desde las propias oficinas del club blanquiazul.

El tobillo de Kevin tras el partido en Oviedo

3 Comentarios

  1. Ay k cuidar mas a los niños de la cantera y k el malaga denuncia a la liga por todos los palos k reciben los niños ay k moverse pero como no tenemos ni presidente pues nos toman por primos es un administrador judicial k le importa poco el equipo tenemos que movernos los medios de comunicación más y poner el grito en el cielo tk Málaga

  2. Desde la primera jornada que lo vieron con ese descaro y con esa agilidad para regatear lo están cocido a patadas y a levantadas, uno y otro partido hasta la jornada 13 y los árbitros no hacen nada, en Oviedo lo primero que hicieron ir al por el tobillo del chaval.
    Tarjeta roja al. Estamento arbitral.

  3. Vamos a ver si hacemos algo para que los futbolistas que no consiguen ganar jugadas con su físico o habilidades dejen de utilizar la violencia directa en los terrenos de juego para anular las habilidades de otros futbolistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here