El Málaga pregunta al Sporting de Gijón por Fran Villalba

En Asturias hablan del posible interés por el jugador valenciano; el Levante lidera la puja

2
2010

No cesa la planificación deportiva y los movimientos entorno a los puestos que busca reforzar el Málaga CF. Tras los primeros reveses del verano como Lago Junior o Jeremie Bela, los esfuerzos siguen siendo los mismos: 400.000 euros y dos puestos a reforzar. En las últimas horas, aparece un nuevo nombre en el horizonte. Fran Villalba, el jugador del Sporting de Gijón está en el radar del Málaga según comentan los compañeros de La Nueva España.

El diario asturiano informa de que el conjunto blanquiazul ha preguntado por la situación del centrocampista ofensivo del Sporting de Gijón. Un Fran Villalba que está en el dique seco, pero que también maneja más ofertas. Entre ellas la del Levante, principal interesado en firmar al valenciano.

La operación es costosa ya que la ficha del futbolista ronda los 400.000 euros y los granotas no quieren asumir, de momento, nada del sueldo de un jugador que fue comprado al Birmingham City por medio millón de euros y en Mareo pretenden recuperar la inversión realizada.

Mientras tanto, Fran Villalba sigue trabajando al margen de sus compañeros. El mediapunta lleva así tres semanas, como consecuencia de las molestias que arrastra en el quinto metatarsiano de uno de sus pies y no ha debutado este verano con los de Abelardo.

En clave blanquiazul, el Málaga pregunta por la situación de Fran Villalba a un Sporting de Gijón que tiene claro que saldrá cedido en este mercado. Los de Martiricos ven lejana esta opción al igual que la de su principal candidato y deseo. Un José Ángel Pozo que mientras no lleguen los millones de Horta se antoja tremendamente complejo.

2 Comentarios

  1. Mejora lo que ya tenemos?. Sin jugar y con molestias?.
    Si no es un jugador diferente y que mejore notablemente lo que hay mejor que no se fiche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here