
El Málaga recibe una reclamación judicial por impagos
Share This Article
El presidente de la empresa Ávila Limsama, uno de los principales patrocinadores deportivos de la Costa del Sol y de la capital de España, ha remitido un escrito en el que presenta una reclamación judicial hacia el Málaga CF al considerar que se están produciendo «graves perjuicios económicos» y se queja de forma ostensible ante la labor que está realizando el administrador judicial, José María Muñoz, al frente del Málaga CF. De esta forma, el Málaga recibe una reclamación judicial por impagos.
El escrito presentado por Ávila Limsama S.L y firmado por Salvador Ávila apunta lo siguiente:
«Por medio del presente comunicado, la empresa a la que represento quiere manifestar su profundo pesar ante la delicada situación que está viviendo la entidad deportiva Málaga Club de Futbol SAD así como La Fundación Deportiva Málaga CF. A la que durante más de veinte años, la empresa Ávila Limsama S.L. ha apoyado profesional y personalmente a través de su Presidente D. Salvador Ávila. Una situación propiciada de forma inexplicable por su Administrador Judicial D. José María Muñoz Jiménez, que a su vez ha provocado graves perjuicios económicos a la entidad a la que represento».
«Ha obligado muy a nuestro pesar y dolorosamente a tener que presentar reclamación judicial en defensa de sus legítimos intereses, cuestión que ha desencadenado una serie de críticas por parte del señor Muñoz Jiménez a la empresa a la que represento dentro de mi ámbito profesional y empresarial, que están afectando seriamente al prestigio y reputación de mi entidad, al igual que a mi persona y a la tranquilidad de mi entorno familiar más cercano«.
«Con estas líneas, quiero expresar mi afecto a la entidad Málaga Club de Futbol SAD. Así como la Fundación Deportiva Málaga CF. Mi deseo de una pronta renovación en la estructura organizativa de estas entidades. Por el bien del Málaga Club de Futbol SAD y de nuestra Ciudad. Con mi total rechazo a la gestión actual llevada a cabo por el Sr. Muñoz Jiménez que tanto daño está provocando. No solo a la empresa a la que represento. También a mi persona y a mi familia. A los intereses de un colectivo social tan importante como es la afición malaguista- De la que formo parte. Y que durante tantos años ha apoyado de forma incondicional al Málaga CF«.
Esta situación le ha llevado a tener problemas que afectan a la tranquilidad de una persona y de una familia que representan una empresa muy importante dentro de la capital de la Costa del Sol. Un comunicado que también evidencia como la figura de José María Muñoz empieza a quedar en entredicho incluso por patrocinadores históricos del club de Martiricos. Esta situación le ha hecho a Salvador Ávila a través de su empresa, denunciar la situación económica del Málaga CF.
Su deseo es el de que pronto, el Málaga CF tenga una renovación de su estructura organizativa por el bien de del Málaga CF y de la ciudad de Málaga. De este modo, la empresa Ávila Limsama se queja de la situación de impagos por parte del club de la capital de la Costa del Sol. De este modo, el Málaga CF recibe una reclamación judicial por impagos.

 
								